¿Te gustaría saber cuáles son los mejores destinos de España para conocer en pareja?

Los viajes en pareja son momentos de incalculable valor para ambos. Bien sea porque están decidiendo avanzar en la relación o porque buscan una escapada de fin de semana lejos de responsabilidades, tener presentes todas estas opciones será de utilidad.

Nada más romántico que disfrutar de unos días en pareja en un entorno idílico. Aunque con tantas opciones, lo mejor será conocer de primera mano cada una de las características de los destinos y así poder decidirse por el que le llame más la atención a ambos. España tiene lugares para cubrir las demandas más complejas.

Las escapadas temáticas

Existen viajes a la orilla del mar, a la cima de una montaña, en viñedos, con influencias árabes, etc. Pero los que se están poniendo más de moda son las escapadas temáticas desde 40 €.

Nada más relajante que disfrutar un par de días en un hotel que ofrezca servicios para estar relajados y conectar como pareja. Por su puesto, si tiene spa el asunto mejorará considerablemente.

En esta opción de escapadas, existe la posibilidad de aprovechar paquetes baratos que suelen incluir el alojamiento, desayuno y una sesión de spa. Sin duda, esta es una opción para que los recién casados tengan una luna de miel por todo lo alto.

Otros destinos

Si buscas aventuras hacia otros destinos, aquí tienes una lista con las opciones que pueden ser más que interesantes.

  • Ibiza: sin duda la isla es un paraíso soñado para cualquier persona, pero también un pequeño centro de encuentro para las parejas. Aunque puede que sus precios estén un poco por encima por encima de lo que podría ser habitual para un fin de semana diferente, también hay que tener clara la calidad de lo que aquí se ofrece. Seguramente, al estar frente a sus más hermosas calas con sus atardeceres de postal sentirás que el esfuerzo ha valido la pena.
  • Galicia: con los centros termales de Ourense,por ejemplo, cualquier pareja se sentirá complacida de estar juntos en un espacio que aprovecha lo natural para brindar una experiencia sin igual. Disfrutar de lujo y confort sin tener que viajar kilómetros.
  • Toledo: para unas noches románticas envueltas en tradición y cultura, Toledo es de las más llamativas. Sus calles y edificios son capaces de despertar el interés de cualquier persona, mostrando una fusión perfecta entre lo antiguo y lo contemporáneo. Además, un paseo romántico a la luz de la luna es el complemento perfecto para los días que ambos habían soñado.
  • Granada: la Alhambra es uno de los principales focos de atención que se pueden observar en un hermoso paseo por el Albaicín. Por otro lado, el mirador de San Miguel es otro excelente lugar donde poner la mirada para enamorarse y disfrutar de un atardecer por todo lo alto.
  • Madrid: no hay forma de resistirse a los encantos de Madrid. Innumerables historias de amor dejan sus muestras de afecto mientras las parejas pasean por sus plazas, calles y monumentos como el Palacio Real de Madrid, que con una historia sólida y antigua, impresiona a todo el que lo ve por dentro o por fuera.

Aunque todos estos destinos ofrecen las oportunidades estupendas para vivir historias de amor, lo cierto del caso es que la simple compañía del ser amado hace que cualquier escenario se vea como una oportunidad para disfrutar de escenarios mágicos que quedarán grabados en la memoria, con la persona con la que seguramente esperamos pasar el resto de nuestras vidas.

De la misma forma, no olvides tener anotados estos datos que pueden ser de mucha utilidad para planificar el próximo aniversario o día de los enamorados, momentos especiales que es mejor tener pensados con tiempo.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *