Regalos especiales para el verano

Se acercan fechas de buen tiempo, días soleados, temperaturas que invitan a pasear en bermudas o vestidos veraniegos y sandalias… en definitiva, ¡el verano está al caer!

De la misma manera que no vestimos igual en invierno que en verano, a la hora de regalar también adaptamos nuestros obsequios a las estaciones del año.

Por eso hoy os traemos una gran ayuda para que no os devanéis los sesos cuando tengáis que comprar algún regalo o detalle para cualquier celebración que tenga lugar durante el verano. He aquí una cuidada selección de artículos o experiencias originales que regalar durante el verano.

precio de la entrada a casa vicens

Imagen: pixabay.com

Regala Casa Vicens

Nada mejor que disfrutar del verano recorriendo las calles del precioso barrio de Gràcia, disfrutando de un delicioso helado artesanal y descubriendo uno de los secretos arquitectónicos de Barcelona que han permanecido años ocultos… ¡hasta ahora!

A finales de 2017, la Casa Vicens abrió sus puertas al público. La Casa Vicens es el primer edificio diseñado por Antoni Gaudí, uno de los arquitectos más famosos no sólo en España, sino en el mundo entero.

Una colorida fachada compuesta por azulejos y un diseño con continuas referencias a la naturaleza, hasta el punto de estar completamente integrado en esta, son algunas de las señas de identidad de esta preciosa construcción que hacía las veces como residencia estival de la familia Vicens.

Así que ya sabes, esta casa es un regalo perfecto. Consulta el precio de la entrada a Casa Vicens y no te quedes sin la tuya.

Experiencia Multiaventura

El deporte es siempre una opción fantástica a la hora de hacer cualquier tipo de regalo. Si además lo podemos practicar con nuestro amigos o familiares, la experiencia es ya inigualable.

Así, las experiencias multiaventura suponen una genial alternativa a regalos “insípidos” que acabaran en cualquier rincón de la casa acumulando polvo.

Una jornada de rafting descendiendo un río de aguas revueltas, descargar adrenalina jugando unas partidas de paintball o disfrutar de una ruta en quad son algunas de las opciones que proponemos.

La comodidad instantánea

Aquí presentamos lo que seguro supondrá un estupendo descubrimiento para todos aquellos amantes de la playa: el Air Loungue.

Se trata de una colchoneta que se infla simplemente ondeándola al viento. Este sofá hinchable es portátil y ultraligero, por lo que es fácil y cómodo a la hora de transportarlo.

Además, ocupa muy poco espacio y se hincha manualmente con el viento en pocos segundos sin necesidad de hinchador, por lo que es el regalo perfecto para los días de playa.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *