¿Qué lugares visitar en un viaje vacacional a Japón?

La cultura japonesa es una de las más antiguas y llenas de costumbres milenarias. Por ello, Japón es uno de los destinos turísticos con mayor relevancia durante todo el año, acogiendo a millones de personas. Si eres uno de esos afortunados que tiene la oportunidad de ir de visita a este maravilloso país, no puedes perderte este articulo donde veremos los mejores sitios para recorrer en él.

Aunque parezca que es tarea fácil decidirse por alguno de sus parajes para visitar, la realidad es que es bastante complicado. En Japón hay muchísimo que ver, y si tu viaje es de dos semanas o menos puede que no te alcance para verlo todo. Por lo tanto, nos enfocaremos solo en lo más relevante (aunque todo es hermoso).

Los sitios que no te puedes perder en tu viaje a Japón

Santuario Fushimi Inari en la ciudad de Kioto

Seguramente habrás visto en películas a este peculiar lugar, ya que es muy emblemático con sus torii color rojo. Se trata del Santuario Fushimi Inari, el cual es un recorrido que vale la pena en las primeras horas de la mañana, por su característico ambiente tranquilo y que causa sosiego.

El recorrido es súper hermoso, con parajes de ensueño, pero eso sí, debes estar preparado para caminar unos 4 kilómetros cuesta arriba. Si vas en grupo o en pareja, el paseo será disfrutable, ya que evoca muchísima espiritualidad en él.

El monte Fuji

Emblematico a más no poder, el famoso monte Fuji no puede faltar en tu lista de visitas en Japón. Se trata de un volcán cuya vista hacia Tokio es de las más hermosas en todo el país. En verano puede subirse a pie, y es una de las excursiones que, como parada final, te permitirán ver una de las mejores puestas al sol del mundo.

El gran Buda de Kamakura

El gran Buda te espera en Kamakura, y concretamente, en el templo sagrado de Kotoku-in. La estatua cuenta con una estética impresionante, y sin duda te va a dejar boquiabierto. Son aproximadamente 13.40 metros de alto y con un peso de nada más y nada menos de 93 toneladas. ¿Lo mejor? Puedes dar un paseíto dentro del Buda, con tan solo dar un pequeño pago.

Sushi del bueno, directo desde el mercado de Toyosu

Dentro del mercado de Toyosu no puedes irte de Japón sin probar una buena ración de Sushi, fresco y directo de la casa. Se trata de un lugar visitado por millones anualmente, ya que recoge los más finos ingredientes para este magnífico manjar. Muchos de los restaurantes compran su materia prima desde Toyosu. Créenos que la experiencia en tu paladar será muy diferente a lo que seguramente estás acostumbrado.

Con esto, damos por concluida nuestra lista de lugares que visitar en Japón. Esperamos que haya sido de tu agrado, y que tengas tiempo para visitarlo todo. De igual forma, te invitamos a ver dónde vacacionar en tus próximos fines de semana en OpinionesEspana, ahí verás muchísimos sitios si aún no te decides.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *