Playa El Palmar en el litoral Gaditano

La playa El palmar es conocida como el pequeño paraíso. Se le denomina así, por ser una zona virgen, muy tranquila e ideal para compartir con la familia y amigos. Todos quienes han visitado la costa de Cadiz, consideran que los atardeceres que allí se observan son espectaculares.

Se recomienda quedarse varios dias en este paradisiaco lugar, para poder disfrutar en su totalidad de todas las maravillas de la naturaleza. Para ello se sugiere conseguir casas en El Palmar a buen precio, con excelente ubicación y comodidad para llegar a distintos lugares.

Playa El Palmar

Playa El palmar, es la única de Vejer de la frontera y está situada muy cerca de Zahora. Para llegar a este lugar, solo se debe tomar la carretera A-2233, pasar por la zona El Palmar y posteriormente se atraviesa por los Caños de Meca.

A medida que se transita, se podrá disfrutar de impresionantes huertos y casas de campos que preparan al visitante, para contemplar la majestuosidad de la playa. Tiene 8 kilómetros de arena limpia, lo que hace que sea perfecto para todas las personas que pernotan y disfrutan dar largos paseos por las mañanas.

Entre algunos de los lugares que visitar cerca del Palmar, podemos mencionar los siguientes:

Localidad de Conil

Es una bella región que tiene un comercio bastante activo y sus restaurantes son muy famosos por la gastronomía que ofrecen. En esta localidad, se encuentran una serie de pequeñas tiendas situadas al aire libre. Allí, los visitantes pueden comprar recuerdos propios de la región, gastronomía e incluso ropa.

Vejer de la Frontera

Se encuentra muy cerca de Playa El Palmar y para los que no tienen coche, pueden llegar en autobús. En Vejer de la Frontera, las noches son reconocidas gracias al buen ambiente. Posee discotecas al aire libre y los tragos que ofrecen, son muy famosos por su variedad y exquisitez.

En épocas vacacionales, tanto en las regiones Conil como en Vejer de la Frontera, ofrecen conciertos al aire libre y mientras las personas degustan sentados en una mesa, pueden disfrutar de buena la música.

Diversión en la Playa El Palmar

Este hermoso paraíso a pesar de ser una playa virgen, cuenta con servicio de salvamento y primeros auxilios de forma permanente. De igual manera existen lugares de la playa, donde se pueden practicar deportes acuáticos tales como surf o paddle surf. Incluso, muchas personas prefieren realizar estas actividades al final de la tarde.

Para quienes desean quedarse a disfrutar varios dias, no necesitan disponer de grandes cantidades de dinero. En este sentido, existen buenos precios complejo Turístico en la Playa el Palmar.

Po supuesto, el ambiente que se le quiera dar al lugar, dependerá del visitante ya que la versatilidad que se ofrece Playa El Palmar, permite que se pueda disfrutar de la paz o relax si es lo que se desea.

Pero por otra parte, si se quiere apreciar la gastronomía del lugar, existen unos chiringuitos a pie de playa, donde se podrá tomar una bebida bien refrescante acompañada del típico pescado frito que son sacados de la misma playa.

Otras actividades

Como un regalo adicional de la naturaleza, en época de verano cuando la Playa El Palmar es más visitada, la marea es mucho más suave. Esta situación la aprovechan los lugareños, para impartir cursos de surf y de kitesurf. Por supuesto ofrecen extremas medidas de seguridad.

Así mismo en la playa existe una playa de yoga cuyos masajes relajantes son famosos en toda la comarca.

Todas estas maravillas hacen que la Playa El Palmar, sea el lugar ideal para disfrutar unas merecidas vacaciones. Además, hay para todos los gustos y expectativas de quienes la visitan.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *