Paseo por Santa Marta, Colombia

Colombia expone paraísos naturales para todo tipo de públicos por lo que será imposible no disfrutar de las playas de arena blanca de primer nivel bañadas por las aguas templadas del mar Caribe. A través de un sinfín de posibilidades en paquetes turisticos habrá que dejarse seducir por las calles de Santa Marta y sus tesoros coloniales, vivir las emociones de los deportes de aventura y hasta nadar con delfines.

A sólo cinco minutos del centro histórico de la ciudad de Santa Marta se encuentra la localidad de El Rodadero que cuenta con playas de arena blanca de textura mediana, el mar de color azul verdoso, tranquilo y limpio que no ofrece peligro para los bañeros y cuya temperatura contrasta con el sol y se presta para la práctica de todos los deportes acuáticos en Santa Marta.

La ciudad que fue la última morada del Libertador Simón Bolívar es el punto de partida para visitar varias playas y los vestigios arqueológicos de la cultura Tayrona. Santa Marta fue una de las primeras fundaciones de los españoles en América, y contiene amaneceres y atardeceres únicos. También, permite realizar todo tipo de actividades acuáticas como nadar con delfines, bucear y practicar snorkel en arrecifes.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *