Pasa un fin de semana en Barcelona y mira un partido del Barça

Apartahotel Barcelona se trata de una de las plataformas que están disponibles para que puedas hacer la reservación de tu hospedaje si es que deseas vacacionar en esta ciudad. Se trata de una de las ciudades más interesantes que hay en Europa, por lo que no debes perder detalle a esta guía.

Al crear esta lista de lugares para visitar en Barcelona te será más sencillo realizar un itinerario para tus próximas vacaciones. Hay rincones que son realmente espectaculares y que podrá abrir tu mente a una de las ciudades más turísticas de la región y que brinda una entrada al Mar Mediterráneo.

Esta ciudad ofrece una gran cantidad de sitios atractivos, joyas arquitectónicas e innumerables actividades que están disponibles en toda la ciudad. Podrás disfrutar todo el día en esta ciudad y conocer su historia a través de sus barrios y toda la amabilidad de su población.

¿Dónde hospedarse en Barcelona?

Puedes ir a Barcelona en cualquier época del año, porque sus lugares turísticos se encuentran abiertos en cualquier momento. Además, que ofrecen un clima sensacional para disfrutar de todas las amenidades que están listas para las vacaciones.

En la actualidad se debe considerar que hay tres zonas para hospedarse en las cuales se pueden encontrar hoteles de todos los rangos precios y con todas las comodidades. Una de ellas es la Plaza Cataluña, Plaza España y cerca de la Sagrada Familia.

No obstante, cerca del estadio del FC Barcelona existe también una alta oferta de hoteles que se pueden ajustar a tu presupuesto. Solo que primero deberás tener claro donde deseas hospedarte y cuales son los servicios que necesitas. Una vez que te hayas hospedado, deberás considerar todos los lugares turísticos que están disponibles a la fecha.

Que visitar en Barcelona

Cada uno de estos lugares ofrecen una experiencia que puede ser única. Podrás visitar docenas de restaurantes, museos, ir a un partido de fútbol profesional, conciertos de artísticas y mucho más. Así que toma nota de todas las opciones que hay disponibles en la Ciudad Condal.

Barrio Gótico

Es considerado como el barrio mas antiguo que existen y donde podrás conocer un poco de la historia de la ciudad. Este barrio se fundó, según historiadores, en la época romana y todavía permanecen gran parte de esa cultura y arquitectura en este barrio.

Uno de los edificios simbólicos es la Catedral de la Santa Creu i Santa Eulàlia, se podrá visitar otros como el Templo de Augusto, la Plaza del Rey, la Plaza Sant Jaume y la magnífica Plaza Real. Siendo sitios que maravillan con su arquitectura.

Avenida Gaudí

Cerca de la Sagrada Familia se encuentra la Avenida Gaudí que se trata de una calle comercial donde podrás comprar todo aquello que desees. Se puede llegar al Hospital de San Pau, el cual se trata de uno de los edificios considerados como una obra arquitectónica de la Ciudad Condal.

Museo Nacional de Arte de Cataluña

El Palacio Nacional de Montjuic es simplemente espectacular, pero dentro se encuentra el popular Museo Nacional. El cual se caracteriza por tener una colección de arte románico considerada como una de las mejores y más completas. Este museo contiene piezas de arte desde hace varios siglos, siendo simplemente espectacular.

Basílica de la Sagrada Familia

Se trata de uno de los monumentos impresionantes que existen en la ciudad de Barcelona, es un edificio que diseño Gaudí, considerado desde el 2010 como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Es realmente un sitio de gran valor arquitectónico, la entrada a este sitio es totalmente gratis.

Rambla

Hay muchas actividades que se pueden hacer gratis, una de ellas es ir a la Rambla que se trata de una de las calles más populares de la ciudad. Está siempre se ha caracterizado por estar llena de turistas a todas horas y se puede hacer una parada para comer y tomar alfo refrescante. Así como también para disfrutar de lugares como el monumento de Colón, Plaza Catalunya o las fuentes de Canaletas. Además, de muchos artistas callejeros, florerías, tiendas y más.

Born

Es un barrio espectacular y tradicional de la Ciudad de Barcelona, todas las personas pueden disfrutar de una caminata por la mañana o al atardecer. Los paisajes que se pueden apreciar son espectaculares, pero también hay sitios turísticos como el Palau de la Música y la Basílica de Santa María del Mar.

Parque Güell

Es un parque que forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Son aproximadamente 15 hectáreas donde hay mucho espacio para descubrir muchas maravillas arquitectónicas pequeñas y también entrar en contacto con la naturaleza. Que visitar en Barcelona no puede excluir este sitio que es uno de los mejores. Una recomendación es ir a la Casa Museo Gaudí.

La Pedrera

Oficialmente conocida como Casa Milá es un sitio con un diseño arquitectónico muy modernista que fue parte de las obras de Gaudí. Es considerado como uno de los sitios más importantes y popularmente es conocido como La Pedrera debido a su estilo rústico.

Mercado de la Boqueria

Que visitar en Barcelona incluye este lugar que es un extenso lugar donde se podrá encontrar una gran cantidad de sitios por visitar, restaurantes donde comer u olores que disfrutar. Este sitio puede ser una parada obligada y que es de los más visitados que existen actualmente en la Ciudad de Barcelona, no lo dejes fuera de tu itinerario.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *