Los turistas siguen eligiendo Nicaragua

Manteniendo la tónica del 2017, el turismo en Nicaragua se proyectó como uno de los sectores más crecientes de la economía nicaragüense y conquistó cifras récord con ingresos por 733 millones de dólares, un crecimiento superior al catorce por ciento con respecto al año pasado.
De esta manera, el flujo de turistas se incrementó alrededor del veinte por ciento para alcanzar un millón setecientos ochenta y siete mil viajeros que eligen al país centroamericano en sus planes turísticos.

Nicaragua ofrece alternativas para todos los gustos: Granada será el lugar elegido para los amantes de la cultura clásica española que podrán disfrutar de la Catedral a orillas del lago Nicaragua.
Managua, ciudad capital, ofrece el Palacio de Cultura, el parque nacional Lomas de Tiscapa y las ruinas de la catedral local, que permanecen en pie pese al terremoto de 1972.

La naturaleza tendrá lugar en Ometepe, siendo el volcán Concepción y la playa Santo Domingo sus principales atractivos naturales, mientras que León  será cuna de la arquitectura barroca combinada con el estilo neoclásico. Desde allí podrá acercarse al volcán Momotombo y los vestigios de la antigua ciudad de León Viejo.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *