Los 5 cruceros más impresionantes del Caribe

Un crucero es una de las cosas con las que muchos sueñan a lo largo de la vida. Es uno de esos viajes llenos de lujos que no te harán echar de menos ni un poquito tierra firme. Viajar en un barco es espectacular y además operan durante todo el año y realizan unas paradas que te van a encantar.

Cada día son más las personas que se vuelven unos fanáticos de los cruceros. El Caribe es uno de los cruceros más buscados por personas que les gusta viajar y disfrutar de todas las comodidades que brinda un crucero. Son como una ciudad enorme que navegan por alta mar y que te llevan a conocer diferentes puertos.

Lo mejor de un crucero es que no tendrás que preocuparte por donde vas a comer, como vas a llegar a todas las ciudades que vas a visitar o como vas a divertirte, en un crucero está Todo Incluido. Las actividades son muchísimas a veces incluso no te dará tiempo de disfrutarlas todas. Si estás pensando en disfrutar unas vacaciones completamente diferentes y quieres hacer un viaje en crucero por el Caribe estos son los 5 mejores y más impresionantes cruceros que puedes hacer en estas bellas aguas.

  • Disney Cruise Line

Esta es una flota que está compuesta por 4 embarcaciones paran en las islas más paradisíacas del Caribe como Barbados o Caimán. En estos destinos podrás disfrutar de un paseo en bicicleta, buceo con mantarrayas y mucho más.

Dentro de este bonito crucero hay piscinas, toboganes de agua, jacuzzis, además deberás sumarle la magia de Disney, cuando se trata de Disney hay una magia especial que esta compañía se encarga de impregnar por todo el barco.

  • Silversea Cruises

Esta es la opción perfecta para todos aquellos que están buscando los servicios más exclusivos del mundo. Los barcos navegan por una zona menos masificada y paran en puertos como Bonaire e Iles des Saints.

Este es un crucero perfecto para la relajación, te escaparas de los ruidos y encontrarás una tranquilidad sin igual en los paisajes naturales. Además, podrás hacer excursiones en las islas y disfrutar de uno de los mejores spas del mundo así como de los restaurantes más deliciosos.

  • Royal Caribbean International

Este es uno de los cruceros más conocidos, es posible que alguno de tus amigos haya hecho este viaje, pues ofrece más de mil itinerarios diferentes. Podrás contratar el que más te guste.

Los gigantes buques están equipados con todos los entretenimientos y servicios que puedes necesitar, uno de los más populares son las piscinas, la tirolina, las rocas para escalar, el jacuzzi, los teatros, las discotecas y muchísimo más.

  • Carnival Cruise Lines

Este crucero se conoce como el barco de la diversión, pues además de llevarte a los destinos más bonitos del Caribe también se encargan de que tengas toda la diversión asegurada durante todo el viaje.

Estos cruceros incluyen parques acuáticos, los casinos, minigolf, clubs para niños y muchísimo más. Además navegan por las islas Caimán, las Bahamas y Jamaica, donde también podrás pasar un día completo buceando, tumbado al sol o tomando un delicioso coctel.

  • Regent Seven Seas

Este es uno de esos cruceros que nos lleva a las islas del Caribe más bonitas y espectaculares, asimismo es uno de los mejores valorados en cuanto a los servicios y la infraestructura. Lo mejor es que te permitirá elegir excursiones completamente gratuitas cada vez que llegas a los puertos, como paseos por la isla, encuentros con lobos marinos, navegar por barcos que tienen fondos de cristal y mucho más.

Por otro lado, dentro del barco encontrarás un montón de actividades como una cata de vinos, minigolf, piscinas e incluso cursos de fotografía y programas de cultura.

Sin duda, un crucero es la apuesta ideal si quieres disfrutar de unas vacaciones que no solo sean memorables, sino también divertidas y en donde tú no tengas que hacer absolutamente nada, solamente divertirte y pasar un momento con tu pareja o familia.

Te recomendamos que no dejes nunca tu cámara de fotos en la habitación, verás paisajes y atardeceres impresionantes.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *