Conoce todas las opciones de viaje entre Salamanca y Madrid

Salamanca y Madrid son dos ciudades que están separadas por poco más de 200 kilómetros. Un corto recorrido que se puede hacer perfectamente tanto en coche como en tren o en autobús. Una magnífica oportunidad de poder disfrutar de dos de los destinos turísticos más interesantes de España.

Precisamente, el tren Salamanca Madrid es una de las opciones de transporte más interesantes entre ambos puntos. Un trayecto de solo 2 horas y 35 minutos a un precio de 11,95 euros. Además, a lo largo del día hay hasta 24 conexiones de una ciudad a otra, por lo que es prácticamente imposible no encontrar billete para viajar.

La salida desde Salamanca tiene lugar en la estación de tren principal de la ciudad, mientras que la llegada a Madrid se produce tanto en la Estación de Chamartín como en Puerta de Atocha.

Otra de las opciones para viajar de Salamanca a Madrid es el autobús. Un trayecto que se lleva a cabo en 2 horas y 40 minutos aproximadamente y que tiene un precio de 9 euros. Un método de transporte que también resulta muy interesante, ya que hay múltiples salidas y llegadas de autobuses entre ambas ciudades a lo largo del día.

En este caso, la salida desde Salamanca tiene lugar en la estación principal de autobuses, mientras que la llegada a Madrid se efectúa en las estaciones de Moncloa, Estación Sur y en las terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto Madrid Barajas.

Por último, disponer de un coche para ir de Salamanca a Madrid es otra de las posibilidades más factibles. En poco más de dos horas se cubre perfectamente el trayecto, circulando tanto por autopista como por autovía, o incluso por un tramo de carretera nacional para evitar el peaje de la Sierra de Guadarrama.

Todas estas opciones de transporte entre Salamanca y Madrid se pueden encontrar fácilmente a través de la web de Virail. Un metabuscador con las mejores ofertas en trenes, autobuses, vuelos y coches compartidos para ir de un destino a otro. Virail trabaja con más de 200 compañías de autobuses, trenes y vuelos para encontrar los precios más económicos y las mejores opciones de viaje entre un punto y otro.

Tanto si se viaja de Salamanca a Madrid como si el trayecto es otro, la web de Virail brindará al viajero todas las opciones disponibles con sus precios e información necesaria.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *