Excelente viaje con casa rural en Córdoba

Córdoba está situada en el interior de Andalucía, comunidad autónoma ubicada al sur de España. El pasado y la modernidad se mezclan en esta ciudad, pues es conocida por ser una ciudad llena de historia cultural y religiosa. Es una ciudad milenaria que tiene la designación de Patrimonio Mundial, es un legado vivo de las diferentes culturas que se establecieron aquí a lo largo de su historia.

Si piensas viajar a Córdoba con un grupo grande, te recomendamos una casa rural en Córdoba barata, te hablaremos de todas las ventajas que tienes en hospedarte en estas casas rurales y además atracciones turísticas de la ciudad.

Córdoba

Ventajas de hospedarte en una casa rural en Córdoba

  • Las casas rurales generalmente están diseñadas para una familia grande o un grupo grande de hasta 20 amigos. Pueden convertirse en un lugar de residencia permanente o en el área de recreación de verano e invierno para aquellos que quieran disfrutar de unas relajadas vacaciones.
  • Generalmente, estas casas poseen patios para hacer barbacoa, tienen piscina, terrazas, salones con chimeneas y vienen con desayuno incluido.
  • Por supuesto que vienen equipadas con todo, desde Wi-Fi gratis, aire acondicionado para el verano y la calefacción para el invierno, área de lavado, productos para higiene como jabón, toallas y papel higiénico.
  • Gran cocina para hacer ricas comidas para toda la familia o para los amigos.
  • Entre todo el grupo de personas que se hospedarán en la casa rural, el gasto es menos a comparación de pagar un fin de semana en un hotel costoso.
  • Estás en un entorno natural con bellas vistas y paisajes preciosos, al ser rurales, estarás alejado de la ciudad así que el estrés lo dejarás atrás.

Es una gran oportunidad cuando queremos viajar y no podemos hacerlo en el extranjero, pero qué mejor que disfrutar unas vacaciones en la hermosa ciudad de Córdoba, para estar relajados, entre amigos y familiares, tanto en invierno y verano, una casa rural barata es todo lo que necesitas.

Te sentirás como si estuvieras en casa, pero obviamente disfrutando del paisaje, la rica comida, la piscina, la comodidad y por supuesto que el entorno natural. Para un fin de semana es perfecto.

¿Qué visitar en Córdoba?

Si vienes de otra ciudad, te recomendamos primero visitar unos días las atracciones más turísticas de Córdoba para luego irte a hospedar en la casa rural y relajarte lo más que puedas.

Si caminas por el casco antiguo, describirás una hermosa red de callejones, plazas, patios escalados que rodean esta gran Mezquita-Catedral. Esta refleja la importancia de la ciudad en la Edad Media, y es símbolo d la ciudad.

La mezquita

Si vas a hospedarte en una casa rural en Córdoba, no significa que no debas salir a conocer un poco más de su historia. Córdoba es conocida por ser el hogar de uno de los 3 grandes monumentos de Andalucía y esta es La Mezquita.

El interior de La mezquita es simplemente impresionante. La piedra, el mármol y la madera se han utilizado generosamente en la construcción de esta mezquita. Gran cantidad de oro, plata y cobre adornan el interior con hermosos mosaicos y azulejos que completan la vista perfecta.

Barrio histórico de Córdoba

El barrio histórico de Córdoba ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad, este aún conserva la huella del antiguo esplendor del Califato de Córdoba que convertía esta ciudad es una de las más cultivadas y refinadas de la Europa medieval.

Los patios

Entre los meses de mayo y junio, Córdoba acoge la fiesta de los patios, uno de los festivales más famosos. Todos los patios están abiertos al publico para que los vean, son hermosos y un placer visitarlos durante ese periodo. Podrás ver fabulosas exhibiciones, algunas en un espacio pequeño. Podrás ver bellas flores, arboles, plantas y tomar las mejores fotos.

Córdoba no solo es una ciudad de colores brillantes, también tiene una combinación vegetal hermosa, la cultura y la religión se combinan para crear lo que hoy en día es esta ciudad.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *