Descubre la magia de Vitoria

Viajar, que ver, descubrir Vitoria y el mejor alojamiento

Si buscas el mejor hotel en Vitoria para hospedarte durante tu estancia en País Vasco, has llegado al lugar correcto. Siendo una de las ciudades más bonitas y visitadas del norte de España, Vitoria destaca por su hermoso centro histórico, sus múltiples atractivos turísticos y su pacífico ritmo de vida.

A continuación podrás conocer muchos detalles de interés sobre el mejor alojamiento de la ciudad, el Hotel Silken Ciudad de Vitoria, así como algunos de los lugares más interesantes para ver y descubrir en el área.

El Hotel Silken, el mejor alojamiento en la Ciudad de Vitoria

El Hotel Silken Ciudad de Vitoria es un hospedaje con una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad. Destaca por su hermosa arquitectura y por estar perfectamente conectado con todos los puntos de interés turístico en la localidad.

Este Hotel en Vitoria dispone de 149 habitaciones equipadas con todas las comodidades que los huéspedes podrían desear. Como escritorios de trabajo, teléfono, WiFi gratuito, televisión, bañera, minibar, caja fuerte, entre otros.

Además, ofrece un muy moderno y lujoso vestíbulo con maravillosa iluminación natural gracias a su claraboya. De la misma forma, el hotel cuenta con seis salones de eventos preparados para alojar reuniones de trabajo, celebraciones, convenciones y mucho más.

Por otra parte, al visitar el Hotel Silken Ciudad de Vitoria podrás disfrutar de parking privado, cafetería, restaurante con desayunos buffet y la mejor gastronomía vasca a precios muy accesibles.

Gracias a sus cualidades, este Hotel en Vitoria es sin lugar a dudas la opción de alojamiento más cómoda, completa y acogedora de la ciudad. Si decides viajar al norte de España, no dudes en hospedarte en sus instalaciones.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar al viajar a Vitoria?

Si te hospedas en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria, no solo recibirás una atención inmejorable, también tendrás un muy fácil acceso a todos los sitios turísticos de la localidad.

De esta forma, podrás relajarte y divertirte mientras exploras sus alrededores y descubres tanto sus encantos, como su maravillosa historia. Algunos de los lugares más interesantes que ver en Vitoria son:

La Catedral de Santa María

Ubicada en el corazón del casco antiguo de la ciudad de Vitoria, la catedral de Santa María es una edificación católica de estilo gótico que destaca por su hermosa arquitectura.

Al visitarla, te será posible disfrutar de un recorrido guiado de unos 75 minutos de duración por el interior del templo.

Durante el tour, podrás maravillarte con sus magníficas columnas, el imponente pórtico de Santa María, y las maravillosas vistas de Vitoria que se aprecian desde lo alto de su torre.

La Plaza de la Virgen Blanca

La Plaza de la Virgen Blanca se caracteriza por estar rodeada por encantadoras casas de fachada blanca y hermosos balcones. En su centro, se encuentra un monumento dedicado a la batalla de Vitoria en contra del ejército de Napoleón.

Se trata de un área muy pacífica, ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de la ciudad. Por ello, es uno de los mejores lugares para descubrir en Vitoria.

El Casco Histórico de la Ciudad

El Casco Histórico es una de las zonas más bonitas para ver en Vitoria. Destaca por sus pintorescas calles nombradas por los oficios artesanales de la edad media, como la Calle Pintorería, Herrería, Zapatería, entre otros.

Además, el casco antiguo cuenta con algunos de los edificios más importantes de la ciudad, como La Iglesia de San Pedro, la Casa del Cordón y los palacios de Villasuso, Montehermoso y Bendaña. Si visitas Vitoria, no puedes perderte su área histórica.

La Plaza del Machete

La Plaza del Machete es otro de los sitios más interesantes que ver en Vitoria. Se encuentra ubicada a escasos metros de la Plaza de la Virgen Blanca.

Recibe su nombre por un machete que se preserva dentro de una hornacina en la Iglesia de San Miguel y ante el cual, los representantes de la ciudad juraban sobre sus cargos.

La plaza cuenta con hermosas iglesias y palacios renacentistas que te dejarán maravillado. Por ello, es uno de los mejores lugares para descubrir al viajar a Vitoria.

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *