Factores imprescindibles para elegir un alojamiento empresarial en Lleida

En la actualidad, el alojamiento es un elemento fundamental para hacer más llevadera la estancia empresarial y corporativa en Lleida. A la hora de reservar un alojamiento para empresas, sobre todo prima la limpieza, la localización, la relación calidad-precio, la comodidad para dormir, la oferta en el desayuno y el equipo técnico.

Aunque todos estos aspectos son factores que desencadenan la elección final, en los últimos años ha cobrado especial importancia un factor imprescindible: contar con instalaciones adecuadas para el teletrabajo. Y es que los hoteles se han convertido en espacios indispensables para trabajar.

Durante un viaje por trabajo, las personas aprovechan la flexibilidad que ofrecen estos espacios para hacer una escapada turística activando así el denominado ‘workation’, una tendencia cada vez más al alza y posible gracias a la opción de trabajar que ofrecen muchos hoteles.

Por ubicación, el Hotel Real Lleida es un gran hotel ubicado en Lleida, junto a la zona histórica y artística, frente al recinto ferial y el centro de congresos, a tan solo 500 metros de la estación de tren y a 200 metros de la estación de autobuses.

Está claro que alojarse en el punto central de Lleida, es la opción perfecta para generar networking, e incluso disponer de múltiples opciones donde disfrutar de la gastronomía local. Además, las distancias en esta ciudad son rápidas y cortas.

Hay que tener en cuenta, que el desplazamiento se convierte en un coste y tiempo adicional durante la estancia. Por eso, el Hotel Real Lleida es una opción perfecta por su conectividad rápida y flexible.

Otro elemento a valorar a la hora de elegir un alojamiento en Lleida son las infraestructuras del hotel. El objetivo común de cualquier viaje de negocios es el de trabajar, por eso es importante contar con las instalaciones que faciliten esta actividad.

Este hotel cuenta con una sala privada para celebrar pequeños eventos o reuniones, así como medios técnicos y operativos. Es un aspecto a valorar ya que garantiza un espacio de trabajo en remoto cómodo y práctico estando fuera del lugar habitual.

Otra opción muy interesante, es hospedarse en unos apartamentos de alquiler en Lleida. Los Apartamentos Real Lleida, ofrecen 29 apartamentos totalmente equipados con amplias habitaciones, salón, cocina e incluso balcón o amplias terrazas en el caso de los dúplex.

Además de la comodidad que ofrecen estos apartamentos, disponen de un pequeño gimnasio sin coste para los clientes alojados, así como un total de 30 plazas de parking en el mismo edificio.

En ocasiones, los Apartamentos Real Lleida incluyen servicios complementarios que permiten obtener una experiencia integral cuando se trata de viajes por trabajo. Algunos de los servicios adicionales son desde menús adaptados a las necesidades de tiempo de los clientes e incluso deducciones del precio para empresas.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *