Cruceros por Nueva Zelanda
|Los indÃgenas maorÃes llaman a Nueva Zelanda ‘Aotearoa’. Este término maorà puede ser traducido como «La tierra de la larga nube blanca». Esta hermosa tierra, aunque en realidad no se encuentra entre las nubes, da la sensación de estar en algún lugar divino con sus paisajes vÃrgenes y una gran variedad de caracterÃsticas naturales. Las dos masas de tierra firme en Nueva Zelanda son las dos islas llamadas la isla del norte y la isla del sur.
Aparte de esto hay un gran número de pequeñas islas que conforman el paÃs de Nueva Zelanda. Estas islas son Isla Stewart, Islas Chatham, Islas Cook, Niue, Tokelau y la dependencia de Ross. El turismo desempeña un papel significativo en la economÃa del paÃs. Junto con la belleza natural que posee, se han desarrollado puntos de turismo y turismo por el paÃs. Es el hogar de la mayorÃa de los sitios de aventura en el mundo.
La gente puede disfrutar de rafting, puenting, piragüismo, senderismo y muchas otras formas de deportes de aventura en Nueva Zelanda.
¿Por qué un crucero por Nueva Zelanda?
Siendo un paÃs de la isla, Nueva Zelanda tiene una costa muy larga y un gran número de puertos. Por lo tanto, viajar sobre el agua es una experiencia de Nueva Zelanda por excelencia. Aparte de la costa, el paÃs también tiene regiones montañosas, teniendo asà una gran cantidad de vÃas navegables, corriendo hacia el mar. Hay una gran variedad de cruceros disponibles para adaptarse a cada presupuesto y todo tipo de persona.
Puedes ver avistamiento de ballenas, flujo con un rÃo urbano, relajarte en una casa flotante o viajar a través de los lagos, fiordos y glaciares en busca de una nueva isla. También puedes visitar santuarios de aves e islas con viñedos, pescar o jugar con los delfines. Cualquiera sea su modo preferido de diversión, los neozelandeses están siempre listos para compartir su pasión por el agua y el transporte transmitidas por el agua contigo. Entonces, si estás buscando lo mejor de Nueva Zelanda un buen crucero te puede poner en contacto con toda la belleza de este hermoso paÃs.