El castillo de Dover, un ejemplo de la arquitectura medieval inglesa

Castillo de Dover es la fortaleza más antigua de Inglaterra y ha sido estratégico en la defensa del país.

El castillo de Dover es la atracción estrella de Inglaterra, y fue construido por Enrique II en el siglo XII. Se extiende sobre tres niveles que incluyen una sala de banquetes, cocina, despensa y dormitorio y ha sido muy bien hecho hasta en colores vibrantes para evocar los tiempos y la vida del rey Enrique II.

articulo1.1

A diferencia de cualquier otro castillo en Inglaterra, Dover ha jugado un papel importante en la historia de Gran Bretaña a través de 950 años. El Castillo de Dover es increíble porque:

  • Fue el primer castillo normando, establecida en 1066.
  • Resistió al asedio francés en 1216.
  • Resistió la invasión francesa durante las guerras napoleónicas de la década de 1800.
  • incluso fue utilizado en la Segunda Guerra Mundial como base para uno de los mejores momentos de Gran Bretaña: el rescate de Dunquerque.
  • Las partes del castillo también se utilizaron como un hospital durante la Segunda Guerra Mundial. Construido en 1941-2 como estación de vendaje médico para las tropas heridas, los visitantes de hoy pueden disfrutar de los sonidos, los olores y el ambiente del hospital subterráneo Segunda Guerra Mundial, con su teatro de operaciones.

La increíble ubicación estratégica del castillo es una de las razones de porque es tan importante en la historia inglesa, siendo reconocido por Guillermo el Conquistador, Enrique II en 1770 e incluso por el ejército británico en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial.

El castillo de Dover es enorme, tiene alrededor de 620 metros entre su espolón más alejado y los acantilados de Dover. El sitio entero está envuelto en un grueso muro construida en el siglo 12, que se divide por dos entradas en su lado del este, el primer descanso de ser puerta de entrada de Canon, una entrada para los coches; y el segundo descanso de ser puerta de entrada de Constable, que es principalmente un punto de acceso peatonal.

Hoy en día, el Castillo de Dover es administrado por el Patrimonio Inglés y está abierto al público, ofreciendo una visión fascinante de la historia de la fortaleza. Los visitantes pueden explorar el castillo medieval y sus túneles subterráneos, se muestran numerosas exposiciones que les sumergen en la vida de los antiguos habitantes del Castillo de Dover y contar su historia fascinante. Gran parte de este castillo está muy bien conservado y ha sido restaurado a su estado original para mostrar lo que hubiera sido en diferentes puntos de la historia, ofreciendo una experiencia auténtica. Los fans de la historia antigua también pueden ver un faro romano muy bien conservado. Se ofrecen visitas guiadas, algunos gratis, otros por un suplemento.

Entrada

Una entrada de adulto está £ 16,00, mientras que un billete de niños está £ 9.60. Un boleto de familia le costará £ 41.60, el precio de la entrada incluye el acceso al complejo Secret Wartime Tunnels y la gira Underground Hospital.

¿Cómo llego al castillo de Dover?

Por carretera: el Castillo de Dover se encuentra al este de Dover, y está señalizado desde M20, A2 (salida 1 de M2) y del centro de la ciudad.

En tren: la estación de Priory Dover (11/2 millas)

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *