7 lugares imperdibles de la “Perla del Pacífico” mexicana

El estado de Sinaloa, al noroeste de México, tiene un destino que combina la mejor arquitectura histórica, el típico sol del Caribe y playas de fina arena blanca que te esperan para deleitarte y hacerle frente al calor. La Perla del Pacífico, como la apodaron los especialistas en turismo, cuenta con muchos destinos inolvidables y a continuación te traemos los que sí o sí debes recorrer durante las vacaciones.

Mazatlán es un destino que exige constante movimiento, así que opta por alquilar un All Inclusive para no tener que pensar en cocinar cuando retornes de las excursiones. Los paquetes a mazatlan todo incluido son una buena opción para relajarte al máximo durante tu estadía.

Concordia

Este pequeño pueblo se encuentra a menos de 50 kilómetros de Mazatlán. Si rentas un auto no tardarás más que dos horas por ruta. En Concordia predomina la calma en cada uno de sus rincones de calles y veredas angostas. La foto de la silla gigante es la postal ineludible de este pueblito, al igual que el olor a raspado de leche quemada que te invade a cada paso. Prueba esta delicia local y quedarás deslumbrado.

Teatro Peralta

Si eres amante de los eventos culturales, el Teatro Ángela Peralta abre de lunes a domingo en Mazatlán. Todos los días hay funciones y espectáculos diversos que puedes disfrutar cuando caiga la tarde. Salida ideal para ir con tu pareja.

Las Labradas

Arquitectura, mitología y rica historia de los antepasados se combinan para despertar miles de preguntas y la curiosidad de los visitantes. Por pocos pesos mexicanos podrás acceder sin limitaciones para ver de cerca y tocar las rocas grabadas y el museo con piezas muy antiguas de colección.

Bodegas Los Osuna

Si te mueres de ganas por probar el vino cosechado en Sinaloa, una visita a Los Osuna será una caricia para tu paladar. Planifica el recorrido y aprovecha las diferentes modalidades de tours para observar de cerca el proceso del vino local. Consulta en tu hotel o con algún especialista en turismo de Mazatlán.

El Acuario

La pecera gigante te dejará boquiabierto. Con un costo de poco más de 100 mexicanos, puedes disfrutar de la mejor fauna marina y espectáculos acuáticos de todo tipo con las mejores especies al alcance de tu cámara. Nado con tiburones, mantarrayas diablo y peces payasos son los mejores planes.

Isla de la Piedra

Es una de las mejores excursiones de Mazatlán que te llevará todo el día. Es conveniente que arranques bien temprano tu partida hacia la Isla que porque se encuentra en el extremo sur de la ciudad vía catamarán. Puedes aprovechar de un día de playa con aguas calmas y una temperatura que invita a quedarte varias horas sumergido. Kayak, esnórquel, paseos a caballo, cuatriciclos y la célebre banana son otras excursiones para rentar por un precio accesible. Esta excursión te dejará agotado y verás los efectos del cansancio cuando llegues a alguno de los hoteles en Mazatlán que has conseguido con los diferentes paquetes turisticos.

El Faro

No puedes irte de Mazatlán sin haber ascendido por el Cerro del Crestón. Esta salida es ideal a primeras horas de la mañana, o bien, cuando comienza a atardecer ya que la cima del Cerro te dará panorámicas increíbles para recordar. El faro está a casi 160 metros sobre el nivel del mar, siendo el segundo más alto del mundo tan sólo por detrás del de Gibraltar. De noche puedes observar como el reflector se sumerge en las profundidades de las aguas cristalinas.

paquetes turísticos a Mazatlán

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *