5 buenos consejos de hotel para niños en México

Riviera Maya es por excelencia uno de los mejores lugares en el mundo para practicar buceo y snórquel. En sus aguas podrás encontrar una gran diversidad de especies como peces tropicales, rayas y tiburones ballena – descubra aqui alguns hotéis incríveis para curtir suas férias com as crianças!

1. Sandos Caracol Eco Resort – All Inclusive

Un hotel con 19 toboganes y parque acuático

Es uno de los mejores hoteles en Riviera Maya, donde te encontrarás en medio de la naturaleza nadando en aguas cristalinas del cenote de la selva y descansarás en la playa rodeándote de palmeras.

Si te gusta la adrenalina, entonces para ti es el parque acuático con mucho entretenimiento, diversión y varias albercas en una playa con blanca arena.

El parque acuático cuenta con 19 toboganes desde los kamikazes hasta los corporales que son de tamaño mediano y juegos para niños de menor velocidad.

Además cuando buscas un complejo familiar con distintas opciones de habitaciones podrás elegir desde las familiares a las suites penthouse, todas ecológicas.

La sección del hotel dedicada a los adultos cuenta con club de playa, albercas y todos los servicios propios de un resort de lujo.

¡Encuentre aquí las opciones de hoteles en Cancún y planifique sus próximas vacaciones!

2. All Ritmo Cancun Resort Water Park

Un hotel familiar en un entorno típico mexicano

Es el hotel donde se hospedó con niños en Cancún en un entorno típico de México que te ofrece servicio personalizado. Si buscas disfrutar tus vacaciones en un ambiente familiar encontrarás tranquilidad con una buena atención.

Te ofrece un parque acuático para que disfrutes junto a los niños en los toboganes, un mini golf y canchas de juegos.

El parque acuático sin costo te garantiza aventura y diversión con sombrillas de agua, 4 cascadas de agua y el cubetazo de agua.

Te ofrece el shopping tour para que recorras los centros comerciales desde Puerto Cancún al centro comercial La Isla para que pasees y conozcas las tiendas, un acuario interactivo y la diversión de la zona.

3. Barceló Maya Beach – All Inclusive

Disfruta del parque acuático Barcy Water con toboganes con cascadas

Barceló Maya Beach – All inclusive es uno de los mejores hoteles donde se hospedar en México, ya que se ubica en una playa caribeña ocupando 2 km de la Riviera Maya.

Cuenta con una casa club con tienda de regalos, restaurante buffet beach y terraza además de las habitaciones con suites frente al mar.

Al tratarse de un hotel all inclusive podrás disfrutar de las 2 albercas, una de ellas para los niños y otra para adultos, quienes también tienen acceso al U spa y al U-Kids spa para niños.

Si te gusta el deporte podrás acceder al Sport bar que permanece abierto las 24h para que disfrutes de los campeonatos o partidos.

Además, el hotel cuenta con el Barcy Water, un parque acuático infantil donde los niños pueden divertirse en los toboganes, cascadas en las albercas y castillos.

El área de las 7 albercas cuenta con camastros, solárium, hamacas y tienda de juegos. Para adultos y niños el Parque Acuático Island invita a que niños y adultos se diviertan en sus toboganes y si te gusta la adrenalina, entonces te encantará surfear en la alberca con olas Surf Rider.

4. Azul Ixtapa

Disfruta de un hotel frente al mar con alberca y spa

Azul Ixtapa es un hotel que se ubica cerca del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo, de la Marina y de los puntos turísticos más importantes. El hotel te asegura la diversión para toda la familia sin dejar de lado la comodidad y el descanso.

Pero la diversión te resuelve y garantiza qué hacer con niños en un ambiente tematizado, con distintas actividades que incluyen mini teatro, cancha de fútbol, video juegos y juegos interactivos.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *