10 magníficos tops con los que triunfar en Ibiza es posible

Si aún no tienes claro dónde debes pasar tus próximas vacaciones, es posible que al leer este post se te aclaren las ideas.

En este artículo vamos a hablar de uno de los enclaves turísticos más importantes de España, por su clima, por su belleza y por la gran variedad que ofrece.

Sus paradisíacas playas, unida a la oferta cultural, rural y deportiva que ofrece, la convierte en un gran alternativa para disfrutar de descanso y diversión.

Brinda entrenimiento para todo tipo de público, puedes elegir entre su ocio nocturno, sus mercadillos, su gran patrimonio cultural y mucho más. A continuación te mostramos una lista con algunas de las actividades que puedes desarrollar en esta maravillosa isla. ¡Quédate con nostros si quieres descubrirlas!

Diez sugerencias para hacer en Ibiza

  1. Para empezar, no te olvides de saborear su deliciosa y sugerente gastronomía. Sus singularidades culinarias, son realmente sorprendentes (Sofrit pagès, Bullit y guisat de peix, Borrida de ratjada…). No puedes marcharte de Ibiza sin haber probado antes su ancestral y tradicional cocina, además no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero en caros restaurantes, paseando por el centro, encontrarás numerosos bares y tabernas en las que podrás degustar todos los platos típicos de la tierra a un precio inigualable. ¡Tu paladar quedará más que satisfecho!
  2. Igualmente, hay muchas diversiones en frelación con la naturaleza para poner en práctica. No dejes de visitar Es Vedrà, un cautivador islote ibicenco famoso por la energía regeneradora que desprende. ¡Un lugar ideal para cargar las pilas!
  3. Por otra parte, no te pierdas sus atardeceres multicolor desde la Torre del Pirata. ¡Envuélvete con la magia de sus puestas de sol!
  4. Visita sus pintorescos mercadillos artesanales. Podrás encontrar tesoros insospechados.
  5. Date una vuelta por el casco histórico de Ibiza, concretamente por el barrio Dalt Vila, donde podrás admirar los vestigios de numerosas civilizaciones que pisaron esta extraordinaria isla pitiusa.
  6. Sumérgete en  un buen baño de barro en Cala Xarraca, Sa Caleta, o Aigues Blanques. ¡Tu piel te lo agradecerá!
  7. Ponte las deportivas y vete corriendo de excursión a la bonita cueva Can Marçà. Con más de 100.000 años de antigüedad es una de las mejores atracciones de la isla.
  8. Vive sus interminables noches de fiesta. Disfruta de sus macrodiscotecas y su animado ambiente nocturno.
  9. Apúntate a un tour turístico. Son varias las agencias que ofrecen explorar mediante diversas rutas los recónditos lugares de Ibiza.
  10. Y por supuesto, broncéate al sol, refrescándote con mil chapuzones en sus encantadoras calas y playas (Playa d´en Bossa, Cala Molí, Cala Jondal y muchas más)

En cuanto al alojamiento

Exite una amplio surtido de hoteles y apartamentos que puedes reservar en cualquier momento del año, todos perfectamente equipados para que no te falte de nada.

Están repartidos en función de la zonas que integra esta isla mágica:

  • Si lo que quieres es marcha, fiestas y diversión, sin duda San Antonio sería tu elección más acertada ya que concentra el mayor número de discotecas, además facilita precios para todos los bolillos. Asimismo, tiene un buen puerto deportivo, muy buenos restaurantes, abundantes oportunidades para practicar actividades náuticas y para hacer varias excursiones por sus alrededores.
  • Pero si lo que deseas es tranquilidad y descanso, Ibiza te ofrece su otra cara en la zona norte, especialmente indicada para familias y  niños. Con todos los servicios que necesites a tu alcance, ¡te proporcionará el remanso de paz que precisas!

Eso sí, desde aquí te recomendamos que procures realizar la reserva de tu hospedaje con suficiente antelación, dada la alta demanda que existe, particularmente entre los meses de mayo y octubre que es cuando se desarrolla la temporada alta.

 

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *