Vacaciones en Tailandia: Qué hacer y ver en este hermoso país

Si ya has tomado tu decisión, ya has planificado tu viaje a Tailandia tienes que saber que hay muchas cosas qué hacer y qué ver en este país asiático. Este es uno de los países más completos que podemos visitar y tiene una gran cantidad de actividades y lugares interesantes, llenos de cultura, misticismo e historia.

Nosotros hoy queremos darte una pequeña guía turística para que vayas a este hermoso país y no dejes de ver lo más increíble que tiene para ofrecerles a todos los turistas.

En Bangkok

Bangkok es la ciudad capital de Tailandia, se le conoce como la ciudad de los ángeles y nos ofrece muchas cosas, comenzando por el Palacio Real, el Templo de Buda Reclinado, el Rio Chao Phraya, el Templo de Wat Arun. Pero saliéndonos un poco de los histórico y lo espiritual, este es un lugar que nos ofrece un barrio chino, sin igual; mercadillos impresionantes donde podrás probar la gastronomía más atrevida y si quieres algo más sencillo los centros comerciales en donde podrás comprar todo lo que te apetezca.

Además, la capital de Tailandia nos ofrece diferentes excursiones a los lugares más visitados por los turistas como el Mercado del Tren, el Flotante o las Ruinas de Ayuthaya.

Chiang Mai

Si quieres salir un poco de lo típico y quieres disfrutar de otras locaciones, Chiang Mai es una de las ciudades que no puedes perderte de Tailandia, esta es conocida como la Rosa del Norte, cuenta con más de 300 templos que hace que este sea el lugar perfecto para conocer la tradición Budista. Además podrás disfrutar de loa Campos de Elefantes, los Parques Nacionales más hermosos como el Doi Inthanon y los mercados tradicionales para que puedas hacer compras o sencillamente conocer la vida diaria de las personas que habitan esta hermosa ciudad.

Kanchanaburi

Viajar es uno de los grandes placeres que tiene la vida, nos permite disfrutar de otros paisajes y comidas pero además el la manera más sencilla de aprender sobre historia y cultura; y vaya que Tailandia tiene una cultura muy interesante. Una de las ciudades que no puedes dejar de visitar en este país es Kanchanaburi, este es uno de los lugares más bonitos e interesantes en donde podemos disfrutar del turismo. Una de sus grandes atracciones es el Puente sobre el Rio Kwai, este simboliza la importancia que tuvo este lugar durante la Segunda Guerra Mundial, además podrás disfrutar de las Cascadas de Erawan, recorrer en tren por la vía de la Muerte o visitar el impresionante Museo de la Guerra.

Ayuthaya

Considerada como la segunda capital de Tailandia, este es una de las locaciones que tiene las Ruinas de los Templos más interesantes del país, así como también un Parque Histórico que es reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta es una parada obligatoria durante nuestro viaje, es muy importante que logremos preparar una lista de actividades que podemos hacer en cada ciudad, de esta manera sentiremos que vivimos por completo nuestras vacaciones.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *