8 razones para viajar a Liverpool
|Liverpool es la tercera ciudad más grande de Inglaterra y también un puerto importante. Probablemente no habría sido tan conocido, si no fuera por los legendarios Beatles, que comenzaron su carrera estelar en la música aquí, en pequeños clubes en Liverpool.
1.- Cuna de los Beatles
Para los amantes de la música, Liverpool es la principal ciudad de origen de los Beatles. Aquí podrá encontrar la casa donde vivieron de niños, John Lennon y Paul McCartney. También podrán sentarse en los clubes, donde los músicos tocaron su primer concierto «Strawberry Fields» y caminar a lo largo de la legendaria Penny Lane.
2.- Estadios de fútbol
Los aficionados al fútbol saben que EN la Premier League, Liverpool tiene a dos equipos «Liverpool» y «Everton». Cada equipo tiene su propio estadio, Anfield y Goodison Park, respectivamente. Dependiendo de su gusto por el fútbol Inglés, usted puede visitar el famoso estadio con una visita guiada a uno de los partidos y unirse a la multitud de fans, o pasar una tarde por los muchos bares de deportes de la ciudad.
3.- Vida nocturna
La vida nocturna es muy animada Liverpool. El centro de esta vida misma es Concert Square con un montón de bares y restaurantes. Es buena idea empezar la noche con una cena, cócteles. No ignore el área adyacente a la calle, Matthew Street y Victoria Street. Los Beatles influyeron en el nombre y el interior, en el centro de la ciudad se encuentra Rubber Soul y Lennons Bar.
4.- Mucha diversión para los niños
Liverpool es un gran sitio para encontrar diversión para los más pequeños. La opción perfecta es comprar un billete integrado que incluye una visita al futurista sitio Spaceport y al submarino alemán durante la Segunda Guerra Mundial, así como un ferry que cruza el río hacia Mersey. Es indicada para no solo niños de entre 9-13 años, sino también para los adolescentes. El museo del Mundo contiene una variopinta colección, desde los minerales a los insectos, que se puede visitar de forma gratuita. A los adolescentes les interesara ir a los túneles de Williamson, y los niños pequeños disfrutarán de un viaje a la granja de arroz Lane, donde se muestran los burros y cerdos.
5.- Eclecticismo arquitectónico
La apariencia Liverpool está determinada por su historia, la mezcla de estilos arquitectónicos no vino de la nada. El Castillo medieval de Liverpool conserva el trazado de las calles en el centro de la ciudad. Liverpool durante muchos años fue uno de los principales puertos del Reino Unido, por lo que las grandes empresas comerciales buscaron reconstruir sus oficinas principales aquí. Ellos son bastante modernos (e incluso ultramodernos) en la que fueron experimentos arquitectónicos, por ejemplo, la sede local de la BBC Radio o la extravagante Bling Bling-Building, o la famosa catedral católica de Liverpool, que fue construido en 1960, en la que se asemeja a una nave espacial.
6.- Descubra las futuras estrellas en el Cavern Club
El club fue cerrado en 1973 (sacrilegio) fue un bar muy famoso, que fue sede de la primera de las cuatro cómplices bueyes en 1961. Fue reconstruida en 1984 en el mismo legendario «Mathew Street.» La escena da la bienvenida cada día a los jóvenes que algún día podrían ser los preferidos del mundo.
7.- La cerveza es más barata
La cerveza en Liverpool es mucho más barato que en Londres. Esta es una razón para beber más.
8.- Lambananas
Lo mejor para el final. Si le gusta el cordero y le encantan los plátanos, entonces le encantará la combinación de ellos (lambananas). Se pueden encontrar alrededor de la ciudad, es un pequeño símbolo de Liverpool después de su club de fútbol y los Beatles. Pero es mucho más divertido.
Necesitas algún motivo mas para conocer la ciudad de Lverpool??