Que ver en Tenerife en 4 días

Seguro que estás buscando vuelos a Tenerife, por lo tanto, es necesario hablar de esta ciudad y todo lo que hay a su alrededor. Debido a que es una oportunidad para conocer otra parte de la cultura de España y que deja sorprendido de inicio a fin.

Tenerife es considerado como un paraíso por su extensa lista de playas a las cuales se pueden acceder fácilmente. Cada año la visitan millones de turistas de todas partes de Europa y el mundo. Una de las principales características es el clima cálido y agradable para bañarse en sus playas.

Conoce Tenerife y sus hermosas playas

Tiene sitios que son poco transitados y que permiten tener unas vacaciones en Tenerife que sean agradables. Es una ciudad que ofrece muchos atractivos y que en 4 días podrás conocer, al menos, los más importantes para que quieras regresar.

Dónde hospedarse

Son muchas alternativas que están disponibles. Si quieres ahorrar es ideal hospedarse en un hostal. Estos ofrecen comodidades y te puedes ahorrar hasta un 50% en comparación con los hoteles de la región. Y hasta podrías llegar a pasar un par de días más en esta región.

Lo ideal es que busques un hostal u hotel que se encuentre cerca del centro. Facilitará que llegues a todos los sitios rápidamente. Y si necesitas algo urgente lo podrás conseguir fácilmente.

¿Qué no hay que perderse en Tenerife?

Si has logrado encontrar vuelos más económicos a Tenerife. Tienes que tomar nota para los sitios que tendrás que visitar cuando estés en esta isla.

Parque Nacional del Teide

Se trata de un sitio natural muy importante. Se tiene contacto con la naturaleza y tiene el pico más alto de España (3.718 metros sobre el nivel del mar). Se puede ver su vegetación espectacular, sus formas rocosas, los Roques de García, entre otros.

La Orotava

Este sitio es ideal para después del recorrido por el parque. Ya que es ideal para un recorrido por el casco histórico de la ciudad. Se podrán ver sitios muy importantes como la Iglesia de la Concepción, el Liceo Taoro, la Casa de los Balcones, la Casa Lercaro, entre otros. Son sitios llenos de grandes anécdotas.

Puerto de la Cruz

Este se trata de un sitio ideal que esta cerca del casco antiguo y que destaca por su aires coloniales.  Es ideal para visitar durante el atardecer o justo después del desayuno. No es gratis, tiene un costo desde los 2.50 euros. Se podrán visitar lugares como la Plaza del Charco, Plaza de la Iglesia, Lago Martianez, entre otros.

Icod de los Vinos

Tus vacaciones baratas en Tenerife deben incluir una visita a uno de los sitios icónicos de la región. Este ofrece la posibilidad de ver un sitio natural espectacular. Lo que podrás apreciar es el Drago Milenario, que es una planta que se encuentra en esta zona y con una edad desconocida. De ella podrás saber muchas historias por los habitantes. Existe un mariposario que cuenta con más de 70 exóticas de todo el mundo.

Cueva del Viento

Es un sitio ideal para las personas que les gustan las aventuras. Se hace un recorrido guiado a través de un tubo volcánico. Siendo considerado el más largo del mundo y es una obra de la naturaleza que resulta atractivo para cualquier persona que tenga sus vacaciones baratas en Tenerife.

San Cristóbal de la Laguna

Un lugar cercano es la La Laguna. Se trata de una ciudad universitaria que fue fundada en 1497 y forma parte de los grandes atractivos turísticos de Tenerife. Se podrá visitar la Torre de la Iglesia de la Concepción, el Santuario del Cristo de La Laguna o la Iglesia de San Agustín. Si es un sitio imponente.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *