Las mejores ciudades para disfrutar de unas hermosas vacaciones de invierno ¡Saca tu boleto ya!

El otro día me encontraba mirando en internet inmuebles gran canaria, tenía pensando tener una pequeña casita en una de las mejores playas del mundo. Y me puse a pensar como seria pasar el invierno allí, a mi honestamente me gusta mucho la nieve, disfrutar de un café al lado de la estufa o chimenea. Entonces dije ¿A dónde puedo ir de vacaciones en temporada invernal? Y recordé estos hermosos lugares en donde puedes hacer muchas actividades y si tienes familia puedes visitarlos igual porque se disfruta mejor estando con los seres queridos. Espero que te guste esta lista de destinos a los que puedes ir a pasar unas hermosas vacaciones de invierno.

 

Amsterdam – Holanda

La verdad es que es impresionante este lugar, parece mágico cuando esta frio y hay nieve por todos lados. Si te gustan los museos es la época ideal para visitarlos a cada uno porque no habrá casi nadie de gente lo que es más cómodo. En el caso de que tengas familia no te preocupes porque hay diversión para todos, los niños pueden ver representaciones con atletas rusos, chinos y norcoreanos.

1

Washington, D.C – Estados Unidos

No hay dudas de que aquí no te aburrirás, básicamente a pesar de que sea invierno hay cientos de actividades y grandes eventos que te harán divertirte. Puedes ver el famoso árbol de navidad que tiene 9 metros de altura, si vas en noviembre y diciembre vas a poder ver el show ZooLight en el Zoológico Nacional. Una de las más grandes atracciones son la cantidad de luces que decoran la ciudad hacen que parezca todo salido de una película, vale la pena visitarla.

2

Ottawa – Canadá

Si te gusta salir de vacaciones a un lugar en donde sea invierno porque no eres muy fanático del calor entonces deberías ir a esta increíble ciudad. Podrás disfrutar del Festival de Winter lude el cual es uno de los más grandes del mundo ya que se celebra desde el 31 de enero hasta el 17 de febrero. Es muy conocido por las esculturas de hielo, los recorridos en tobogán y los conciertos al aire libre. Hay una parte de este festival que es única y muy increíble, se llama Rideau Canal Skateway, es una pista que se desplaza por 7,8 kilómetros y es usada por todas las personas que quieran pasar por el corazón del centro.

3

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *