Descubrir las maravillas de Vietnam durante un crucero

Descubran las ciudades más bellas de Vietnam a bordo del Ovation of the Seas, un verdadero palacio flotante y un santuario de diversiones variadas.

Descubrir Vietnam a bordo del Ovation of the Seas

Vietnam tiene dos puertos de cruceros. Uno de ellos está en la ciudad de Nha Trang y el otro en Ho Chi Minh. Situada a orillas del Mar de China meridional, Nha Trang es a la vez una ciudad importante y una ciudad costera  muy apreciada en la región de Khanh Hoa. Durante su crucero a bordo del Ovation of the Seas con Cruceros.es, Nha Trang es una escala que no deben perderse. Programen excursiones en la bahía del mismo nombre para visitar algunas islas tropicales como Hon Tam o Hòn Mieu. Esta opción también permite el buceo en el agua clara de la bahía. Pero antes de ir a dar un paseo en la bahía de Nha Trang, tómense el tiempo necesario para visitar el centro de la ciudad. Hagan un desvío por la Pagoda  Long Son, la más grande de la región. Su arquitectura se caracteriza por un tejado esculpido, mosaicos de cerámica y frescos  representando la vida de Buda.

A Hô Chi Minh-Ville, recorran los callejones del barrio colonial para descubrir la catedral Notre-Dame que data de 1876, la Oficina de correos y la Ópera. En el barrio chino, Cholon,  encontrarán varios tenderetes en un laberinto de callejones. Durante una excursión en la ciudad más grande de Vietnam, también visiten la Pagoda de la Dama Celeste, considerada como la protectora de los marineros. Igualmente se recomienda una visita al mercado Ben Thanh para comprar algunos artículos de recuerdo. Aprovechen también de la etapa a Hô Chi Minh-Ville para ofrecerse una sesión de masaje en el centro de los ciegos. Situados a cerca de 45 kilómetros de la ciudad, los túneles de Cu Chi ofrecen la oportunidad de una excursión de un medio día desde el centro de la ciudad.

El Ovation of the Seas, una maravilla de la Royal Caribbean

El Ovation of the Seas, el tercero de la flota de la clase Quantum de Royal Caribbean, es un enorme trasatlántico de 42 metros de manga y 348 metros de eslora. Organizada en 16 puentes, esta joya de la compañía ha sido puesta  en funcionamiento en abril del 2016. Tiene capacidad para 4180 pasajeros para una estancia que les lleva a descubrir  destinos asiáticos, como Vietnam, China y Corea del Sur. Si las zonas comunes a bordo del  Ovation of the Seas disfrutan de una decoración de lujo, el refinamiento y la elegancia de las cabinas también impresionan. Decoradas en un estilo minimalista, las cabinas son  ideales   para  relajarse después de un día lleno de descubrimientos. Los camarotes interiores incluyen un balcón virtual para sumergir a los residentes no sólo en un ambiente relajante, sino también exótico.

El Ovation of the Seas es un verdadero santuario de entretenimientos y un barco prometedor de nuevas sensaciones. Disfruten  de diferentes simuladores de golf, de la pared de escalada y del trayecto de tirolesa  a bordo de esta pequeña ciudad flotante. Para el deleite de los aficionados de  deportes de invierno, el barco también cuenta con una pista de patines de ruedas. Para los amantes de la buena cocina, cada viaje en el Ovation of the Seas es una invitación a descubrir nuevos sabores. Ya sea que opten por un almuerzo en el Chops Grill o en el  Wonderland Imaginative Cuisine, experimentarán experiencias gustativas memorables.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *