Los cinco mejores lugares para visitar en China

China, una nación que se extiende por un área grande en el este de Asia es una aventura épica y está incluido en la lista de destinos de viaje que muchos turistas de todo el mundo quieren algún día visitar. Este artículo proporciona una breve descripción de los cinco mejores lugares a visitar de esta nación.

Pekín

pekin
Beijing, conocido como Jing en definitiva, situada en la parte septentrional de China ha sido el corazón y el alma de la nación desde hace siglos, por lo que es la ciudad capital. Es el centro de país político, cultural, histórico y administrativo, sus reliquias culturales son maravillosas, tiene paisajes increíbles y una vibrante y maravillosa vida nocturna, esta ciudad atrae a turistas nacionales y extranjeros de todas partes del mundo también.

La Gran Muralla de China, un gigante estructura hecha por el hombre, debido a su grandeza arquitectónica e importancia histórica magnífica sigue siendo uno de los lugares más atractivos e impresionantes del mundo desde hace siglos. Incluso, fue designada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987 y es conocida por ser una de las grandes maravillas del mundo.

La-gran-muralla-china

Otras atracciones incluyen la Ciudad Prohibida, también conocido como el Museo del Palacio Imperial, situado en el corazón de la ciudad capital, contiene los tesoros de la familia imperial, la obra maestra de la arquitectura Ming como el Templo del Cielo, conocidos por ser los edificios más famosos fotografiados en todo el mundo, Tian An Men Square, la famosa Puerta del Palacio Celestial, Palacio de Verano con vistas a Kunming y el tranquilo Hutong, un callejón del casco antiguo de la ciudad, cuyo recorrido te permite experimentar la vieja Beijing.

Ciudad Prohibida

La ciudad también incluye las Tumbas Ming, el mercado Yashow, el Parque Beihai, el Templo Lama y Beijing Capital Museum. Esta ciudad, con gente amable atiende a sus turistas con amabilidad. La cocina china esta presente en la ciudad, especialmente el pato asado de Beijing con fideos con pasta de soja, azúcar brioche. La mejor época para visitar la ciudad es durante la primavera y, en los meses de septiembre y octubre.

Shanghai

Shangai_
Shanghai, situado en la desembocadura del río Yangtze, en el centro-este de China, es conocida por ser la zona más cosmopolita y la ciudad más poblada de la nación en general. Esta obra maestra de la economía en auge del país, también es considerada  como uno de los principales centros financieros del mundo.

Esta ciudad se ha desarrollado con los más avanzados medios de transporte y cuenta con dos aeropuertos internacionales, incluido el aeropuerto internacional de Pudong y Hongqiao Aeropuerto Internacional, junto con el metro, los autobuses, los taxis, cruceros y trenes de lujo magnéticos. La moda tiene cabida en esta ciudad y satisface las necesidades de los compradores, la cultura, el comercio y la tecnología y sus lugares de interés, esta ciudad que no duerme es ya uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Las atracciones principales son el Bund una de sus calles más famosas, una vez conocido como el Wall Street de Asia situado en la orilla este del río Madre de Shangai, Huangpu River es también el símbolo de la ciudad, famosa en el mar de Nanjing que como la Quinta Avenida de la ciudad sirve para ser un paraíso para los amantes de las compras.

Xin Tian Di es atmósfera del centro cultural e histórico y popular entre la generación más joven, Templo de Buda de Jade siendo uno de los santuarios budistas más famosos y el Jardín Yu Yuan con puente zigzag, pabellones coloridos, estanques, árboles y flores conocida como el mayor jardín antiguo de la ciudad.

Las estrechas callejuelas de la ciudad vieja proporciona una relajación con el paisaje clásico chino, el Museo de Shanghai y la Shanghai Oriental Pearl Tower conocida por ser la torre más alta de televisión en Asia, también se incluyen en la lista de que tiene que ser visitadas. La mejor época para visitar esta animada ciudad es durante los meses de marzo a mayo.

Xian

fotos-xian-torre-tambor-003

Xian, antes conocida como Chang’an, capital de la provincia de Shaanxi, situada en el noroeste del país, es conocida por ser la ciudad más antigua del país. Esta ciudad es conocida por su historia, cultura, industria, educación, centros de investigación y los programas de exploración espacial, y ha sido una ciudad turística famosa en el mundo desde hace siglos debido a su inagotable tesoro de reliquias culturales que aumentan el conocimiento de la civilización china.

Esta ciudad alberga uno de los mayores descubrimientos arqueológicos del mundo, el Museo de los Guerreros de Terracota y los Caballos Mausoleo del Primer Gran Emperador Qin, y muestra increíble de artefactos antiguos. La  ciudad conocida por tener la más grande muralla de la ciudad antiguo mejor conservado en el país; El Shaanxi Provincial Museo de arquitectura al estilo Tang con una colección de más de 100.000, reliquias, La Gran Pagoda del Ganso, un bien conservado antiguo lugar sagrado para los budistas, y la Gran Mezquita de Xian, que es la más antigua, más grande y bien conservadas mezquitas islámicas en el país.

Los sitios de atracción son el Museo de Banpo, El museo del Bosque de Piedra y Huaqing Hotspring famosa por sus lugares románticos y paisajes primaverales impresionantes. En la ciudad su cocina es especial, platos de sopa con galletas son famosas y deliciosas. Los meses de abril, mayo, septiembre y octubre son el momento ideal para visitar esta ciudad.

Guilin

Guilin
Guilin, que significa bosque de Osmanthus dulce, ubicado en el sur de China en la orilla oeste del río Li, con los escenarios más singulares, pero preciosos y muy fotografiados, conocida por sus verdes paisajes magníficos, formaciones de piedra caliza, serena y misteriosa, está reluciente de limpia , colinas cubiertas de niebla y los surcos de bambú, es un paraíso turístico de fama mundial. Esta ciudad también se ve muy brillante y colorida, debido a la presencia de las minorías étnicas, como los Zhuang, Yao, Hui, Miao, Dong, y Mulao Maonan.

Las atracciones principales son el Río Li, que tiene su origen en la colina del gato conocido por ser el pico mas alto del sur de China. También tiene el honor de ser la galería más bella del mundo, con impresionantes paisajes y también se puede disfrutar de una noche romántica en crucero exclusivo en el río; Diecai Hill, conocido localmente como Gui Hill ofrece para facilitar la escalada junto con un paisaje impresionante y espeleología de piedra única; Yangshou que es una hermosa ciudad rodeada por 18 picos de las montañas.

El Seven Star Park a orillas del río Li, conocido por ser el más grande y más popular en la ciudad con impresionantes colinas verdes, ríos y cuevas, la Cueva Flauta de Caña, donde los escenarios se centran en cuevas atractivas con estalactitas, pilares de piedra y cortinas flores y la definición de pueblo rural, y la Colina de Trompa de Elefante, que se considera el punto más alto en el río Li y el símbolo del paisaje de Guilin, es simplemente hermosa.

Algunos de los otros lugares que se deben visitar en la ciudad son Guilin Brocade Hill, la colina Fubo, Solitary Beauty Hill, Fengyu Cueva en Lipu County, y Longsheng Longji o campo adosado. Sirve a su gente y turistas con fideos de arroz, arroz al vapor y pescados del Río Li,  por lo que el momento ideal para visitar esta maravillosa ciudad es durante los meses de abril a octubre.

Jiuzhaigou, Sichuan

Sichuan_China_Jiuzhaigou_Valley

Jiuzhaigou es un paraíso ubicado después de nueve aldeas tibetanas, ubicada en el norte de la provincia de Sichuan, es una reserva natural rodeado por las zonas montañosas de Aba Tibetana y Qiang que es una prefectura Autónoma. Este hermoso valle es de aproximadamente 50 kilómetros de largo, y desde su apertura en 1984, solía ser el punto caliente para los turistas debido a la presencia de numerosos grupos de lagos, varias cascadas de varios niveles y una gran variedad de especies en peligro de extinción en su fauna.

También ha sido designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1992 y también galardonado como la Biosfera por la UNESCO en 1997 – Las principales atracciones incluyen la zona de Jiuzhaigou por su interés panorámico e histórico, el Condado de Jiuzhai que parece un cuento de hadas con un montón de impresionantes cascadas, lagos de aguas cristalinas y la fauna, la zona de la piscina Fairy escénico con esgrime un exuberante bosques, altas montañas y aguas.

Otros atractivos son Giant Panda Breeding Research Base, Montaña Emei y Gran Buda de Leshan, etc Él sirve a su pueblo con diferentes estilos de cocina china, cocina occidental y un poco de auténtica cocina tibetana.

Si tienen pensado emprender un viaje de este estilo, tengan en cuenta que la mejor época para visitar este lugar es durante el verano.

Comments (1)
  1. Almina Muñoz junio 27, 2016

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *