Traducciones turísticas especializadas que reflejan fielmente la oferta turística española

Las traducciones turísticas especializadas deben reflejar fielmente la oferta turística española, ya que el turismo es una de las fuentes inagotables de recursos económicos de este país.

Traducciones turísticas

¿Por qué una agencia especializada en traducción turística?

Como los turistas pueden ser extranjeros, afortunadamente hay agencias especializadas en traducciones destinadas al sector turístico, como https://www.linguavox.es/es/traduccion-turistica/, que es la página web española más completa y especializada en traducciones de textos turísticos en más de 100 idiomas.

Pero, ¿qué tiene de especial hacer traducciones a textos turísticos?

Los textos turísticos tienen un estilo único que resalta los beneficios y ventajas del servicio o zona que se está promocionando, utilizando giros lingüísticos que atrapan la atención del visitante. Por estas razones, es importante una correcta traducción turística para no restar brillo al texto y lograr una traducción igual de atractiva que la original.

Las traducciones turísticas no se limitan a abordar las páginas web de hoteles sino también páginas web oficiales, donde las autoridades locales desean promover algún atractivo al resto del mundo.

Estas agencias especializadas también traducen menús, servicios de transporte turístico, páginas de hoteles y demás información dirigida a la promoción turística.

Las traducciones turísticas deben ser de calidad, reflejando fielmente la idea del texto original y manteniendo la belleza de su redacción. Los autores de textos turísticos deben realizar sus escritos con la intención de atraer a los visitantes, así que todo tipo de traducciones como catálogos, revistas, mapas, libros, exposiciones, vídeos, entre otros, deben quedar fieles al estilo original, para que no pierdan su propósito original.

Además, ¿de qué sirve traducir un texto sin que este enganche? Ese material no atraerá a los turistas, así que las traducciones turísticas deben apegarse lo más posible al manuscrito original.

Opciones de traducciones turísticas especializadas

Un ejemplo práctico de traducciones turísticas especializadas se ven en las agencias de ferry barcelona, que ofrecen maravillosos viajes turísticos a bordo de lujosos ferrys entre Barcelona y la ciudad de Nador (Marruecos), incluyendo una breve escala en Francia.

Esta es una de las rutas turísticas más populares del verano, porque en ella se aprecia la belleza del mar Mediterráneo. Además, la ciudad de Nador ofrece maravillosos paisajes y playas, además de múltiples cafés para pasar un rato agradable.

Las traducciones turísticas especializadas convierte el texto original en español, donde se describe el viaje y las características de Nador, siendo importante que estas traducciones turísticas especializadas ofrezcan información detallada de las salidas de los ferrys, el itinerario, sus destinos e información de utilidad, como hoteles, restaurantes, playas, costumbres de Marruecos, etcétera.

¿Quieres ahorrarte un poco de dinero a la hora de viajar?

Pero también hay empresas turísticas que ofrecen cupones descuento para viajar, incluyendo los servicios de taxi local y demás promociones.

Solo basta con imaginar un viaje en estos ferrys hacia Nador o Francia pero los turistas que no son de habla hispana desconocen los servicios de transporte internos y mucho menos las promociones de cupones de descuento para viajar.

Por estas razones, las traducciones turísticas especializadas han sido realizadas cuidadosamente a la hora de traducir información exacta.

Traducciones turísticas al servicio de los estudiantes

Pero las traducciones turísticas especializadas no solo sirven para aquellos que deseen viajar a un país que habla otro idioma, sino que los estudiantes que se gradúan también aprovechan esta información para decidir la ciudad y universidad donde estudiar.

Por ejemplo, hay estudiantes del resto de la Comunidad Europea, incluso del resto del mundo, animados en cursar estudios superiores en Madrid.

Por supuesto que estos visitarán páginas específicas para encontrar pisos compartidos para estudiantes en la capital española, entre las que destaca la web de Vive y Estudia, que ofrece información detallada sobre los pisos compartidos disponibles en la ciudad, quiénes los están ocupando, características y requisitos de los dueños de los pisos, etcétera, para que el estudiante no pierda tiempo en encontrar un piso compartido ajustado a su presupuesto.

Precisamente una de las razones de muchos estudiantes para decidir estudiar en Madrid es su amplia oferta turística (museos, bares, plazas, teatros, etcétera), por lo que si no son de habla hispana buscarán una traducción turística especializada que le ofrezca la información que busca.

Por todas estas razones, las traducciones turísticas especializadas son tan importantes para impulsar la economía local y nacional.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *