Lugares más bellos para ver en España

España es uno de los países más visitados de Europa, pero los destinos más populares de España no son necesariamente los únicos lugares que puede visitar. Además de descubrir las mejores ciudades para visitar España y los centros turísticos costeros de prueba y probados, puede explorar un poco más para descubrir algunas gemas ocultas.

Nuestros mejores consejos para los mejores destinos para visitar España en 2018 tienen todo lo que necesitas

Granada

Granada es como un cuento de hadas de Disney que ha cobrado vida: tiene una impresionante fortaleza antigua, picos nevados y sinuosas calles adoquinadas. La Alhambra es una de las atracciones españolas más famosas y por una buena razón. El Palacio Moro se encuentra muy por encima de la ciudad y contiene algunas de las artes y la arquitectura islámicas mejor conservadas del mundo. No te pierdas el Sacromonte, un área de cuevas blancas que se acerca a una colina donde originalmente vivía la comunidad gitana de la ciudad y florecía el baile y la música flamenca como lo es en cercademadrid.com.

Tenerife

Tenerife puede tener paquetes y playas en mente, pero esta isla canaria, ubicada frente a la costa de África occidental, es mucho más. Sus paisajes lunares y picos volcánicos son extraños. El Teide es el pico más alto de España y se encuentra en el Parque Nacional del Teide, donde se puede explorar el paisaje característico de cráteres y antiguas corrientes de lava, las joyas geológicas más enigmáticas de España.

Alicante

El sol, el mar y el enorme pico de piedra hacen de Alicante el principal destino costero de España. Pero mientras muchos turistas extranjeros vuelan al aeropuerto de la ciudad y luego se dirigen a los centros turísticos más a lo largo de la costa, vale la pena explorar Alicante por su cuenta. La ciudad portuaria tiene una animada playa urbana que tiene como telón de fondo la espectacular montaña Benacantil, un enorme pico de piedra coronado por el Castillo de Santa Bárbara. Pasee por el puerto deportivo de la ciudad por la noche y luego deje que el bar de tapas pasee por el casco antiguo.

Barcelona

La segunda ciudad de España es una de las favoritas de los visitantes debido a su fantástica ubicación mediterránea, su arquitectura icónica y su atmósfera cosmopolita. Vaya por Gaudí en la Sagrada Familia y el Park Güell y vea algunas de las obras menos conocidas del arquitecto como la Casa Batlló. Consulte la ruta al Monte Tibidabo para ver deslumbrantes vistas de la ciudad hasta el mar; Los amantes de las montañas rusas deben visitar el parque de atracciones Tibidabo inaugurado en 1905, y la montaña también es un gran lugar para practicar ciclismo o senderismo.

San Sebastian

Este elegante pueblo de la costa vasca es una visita obligada para los amantes de la comida; El pintxo, una versión vasca de las tapas, que suele incluir deliciosos bocadillos en equilibrio sobre pan crujiente, es la tarjeta de presentación gastronómica de la ciudad y los bares del Casco Antiguo colocan sus pintxos en la parte superior de las tablas para que puedas ver todo lo que tienes a tu disposición. La playa de la ciudad de Concha es una hermosa bahía en forma de concha popular entre las familias, y la cercana playa de la Zurriola es ideal para practicar surf.

Sevilla

Sevilla, la capital de Andalucía en el sur de España, es conocida por su floreciente cultura flamenca. Asista a un espectáculo en uno de los pequeños bares de flamenco íntimos de la ciudad para apreciar plenamente esta forma de arte apasionada, dramática y melancólica. Explora la historia de Sevilla con un viaje al Real Alcázar, un ejemplo bien conservado de la arquitectura muyahidín aportada por los gobernantes españoles a lo largo de los años e inmerso en la arquitectura urbana moderna en el solárium de Metrópolis, una enorme estructura de madera que aporta mucho: tenían sombra. en verano.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *