Free tour Marrakech en español

Marrakech

Marrakech es una hermosa ciudad antigua que se mescla con lo moderno y cuenta con imponentes mezquitas, hermosos palacios y jardines, así como un importante centro económico.

Posee una gran cantidad de monumentos considerados por la UNESCO como patrimonio de la humanidad, mediante un free tour Marrakech en español, se podrán observar gran cantidad de tesoros naturales históricos y culturales.

Así mismo cuenta con un extraordinario clima que la convierte en uno de los destinos más interesantes para los viajeros.

Sitios turísticos que se visitaran contando con un free tour de Marrakech

En el free tour Marrakech, el guía explicara en perfecto español todo lo referente a las bellezas históricas, religiosas y culturales de los lugares que se visitaran durante el recorrido, estos sitios son:

Mezquita de Koutoubia

Este es uno de los monumentos de más trascendencia de Marrakech en el pasado, allí se almacenaron gran cantidad de libros, pero es importante saber que para poder contemplar la belleza interna de esta mezquita se debe ser Musulmán.

Se trata de una imponente edificación de piedras con ventanas de arcos muy llamativas, posee hermosos jardines y es sin lugar a dudas una visita que no se debe dejar de hacer cuando se visita Marrakech.

Tumbas Saadies

La visita guiada a través del tour por Marrakech dispondrá de un recorrido por las Tumbas Saadies, en este lugar se encuentra el mausoleo del sultán Ahmad al Mansur,  así como el de toda su familia.

Barrio judío

En el barrio judío se lograra apreciar plazas de varias dimensiones donde se podrá disfrutar de artistas que brindan espectáculos callejeros. Así mismo se podrán degustar algunas muestras gastronómicas de comidas típicas.

Lo particular de este barrio es que se podrá ver como conviven Judíos y Musulmanes, es recomendable visitar a los mercaderes de especias quienes se encuentran en la zona central y ellos contaran de primera mano cómo es un día a día en este barrio.

El palacio de la bahía

En el recorrido del free tour Marrakech en español, el grupo será  llevado también al Palacio de la Bahía donde se podrá observar una hermosa obra arquitectónica construida a finales del siglo XIX sobre 8 hectáreas, posee una historia muy triste y es que cuando murió el visir las esposas de este se llevaron todo lo valioso del lugar dejándolo completamente desvalijado.

Los zocos

Gracias al free tours, se podrá visitar los Zocos, estos son mercados o bazares tradicionales que se encuentran a lo largo de las calles, en ellos se podrán encontrar entre otras cosas, vestidos, especias y unas hermosísimas alfombras.

Los vendedores tienen una forma muy peculiar de convencer a los turistas a comprar sus productos, por lo que será necesaria la intervención del guía quien explicara cómo obtener mejores precios.

Plaza Jamaa el Fna

Esta plaza se encuentra en el centro de Marrakech y es la última visita guiada ya que aquí se encierra la vida social de la ciudad por lo que se encontraran gran cantidad de restaurantes y café.

Tiene una extraña particularidad y es que en ella se encontraran diversos personajes, desde bailarines hasta encantadores de serpientes que mostraran distintos rasgos de la cultura.

Ventajas de utilizar un free tour Marrakech en español

Marrakech tiene una historia de miles de años, con gran cantidad de lugares de interés para los turistas, pero para poder entender y disfrutar a plenitud el recorrido por este lugar será necesario buscar en free tour en español.

Estos paseos permiten cancelar el dinero que se desee al guía ya que estos no tienen una tarifa obligatoria aunque muchos tienen un estándar de 100 dírhams lo que representa aproximadamente unos 10 Euros por persona.

Otra de las ventajas de utilizar este servicio, es sin lugar a dudas evitar ser estafados, ya que hay muchos comerciantes quienes tratan de timar a los turistas y son los guías del free tours quienes explican cómo evitar esto.

Con el servicio del free tour Marrakech en español, se tiene la ventaja de contar  con personas que pueden explicar a detalle la historia de cada lugar que se visita ya que son conocedores de la cultura de estos sitios.

La otra ventaja es que con esta visita guiada se aprovechara al máximo el tiempo ya que para realizar el tour, se establece un circuito de asistencia a los lugares más emblemáticos de Marrakech.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *