Visita a Pan de Azúcar en Rio de Janeiro

Rio de Janeiro es definitivamente una de las ciudades mas importantes del mundo por diferentes razones que van desde ser una de las ciudades mas habitadas del mundo hasta ser un destino turista imperdible para los viajeros y turistas que buscan lugares hermosos para disfrutar de sus vacaciones, un lugar emblemático de Rio de Janeiro es definitivamente la montaña de granito de Pan de Azúcar un lugar donde los turistas pueden disfrutar en su máximo esplendor de la naturaleza de esta ciudad.

En la actualidad existen dos maneras para ascender hasta el monte de Pan de Azúcar llamado así por su forma cónica parecida a los moldes donde se refina la azúcar. La primera es atreves del teleférico que sale del barrio de Urca y pasa atreves de las montañas haciendo parada en el Morro de Urca otra de las montañas de la zona, durante el recorrido por el teleférico los visitantes pueden apreciar la exuberante vegetación de ese lugar, así mismo pueden detenerse en el Morro de Urca para disfrutar de los diferentes restaurantes que hay funcionan.

Visita a Pan de Azúcar

La segunda opción es escalar la montaña de Pan de Azúcar o subirla por las laderas de esta montaña, es algo más aventurero pero siempre es una opción para los que disfrutan de este tipo de deportes. Una vez en la montaña de Pan de Azúcar podremos divisar todo el esplendor de esta bella ciudad.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *