Un viaje de historia a Tierra Santa – Jerusalén

Israel es un país bendecido con todo lo necesario para una gran experiencia de viaje. Las ciudades modernas, pueblos pequeños, un montón de actividades sociales, playas y sitios de interés religioso. El país también tiene montañas para esquiar. Lo que significa que es un lugar para disfrutar de todos los placeres de las vacaciones.

Jerusalén es una de las ciudades más famosas del mundo, y sin dudas la más famoso de Israel. Si has leído la Biblia, sin dudas sabrás qué buscar aquí. Las calles de la ciudad aún conservan el encanto del viejo mundo. La mayoría de las tiendas son tiendas variadas, y venden casi cualquier cosa que busques.

jerusalen2 (1)

Jerusalén es una ciudad que ofrece muchas razones para que puedas visitarla. La Iglesia del Santo Sepulcro es un sitio sagrado visitado por muchos. Para los cristianos, este es un lugar sagrado. Se dice que es un lugar bendecido para los creyentes. Este punto se cree que es el lugar de la crucifixión de Cristo. La iglesia es enorme y expansiva. Por un momento, te sentirás como si la iglesia se cierra y parecería que hay otras iglesias dentro de ella.

Esta iglesia está situada en el casco antiguo. La Vieja Ciudad es una ciudad amurallada. La iglesia se dice que tiene una arquitectura compleja. En este lugar, y antes de que la iglesia fuera construida, había un santuario, que fue entregada a la idolatría. La iglesia tiene un pasado interesante. Si tienes un guía contigo, sin duda podrás disfrutar con algunas conversaciones interesantes sobre la historia del lugar.

Otro lugar famoso, o más bien camino, es La Vía Dolorosa. Este es el camino que Jesús se dirigió al ir a su crucifixión. Pero no se puede, encontrar esta calle desolada. En su lugar, una calle llena de actividades. Al caminar por esta calle, encontrarás muchos vendedores ambulantes tratando de vender algo. Sólo tendrás que recorrer un camino estrecho, con edificios de piedra en sus lados.

De hecho, muchos creen que cuando Jesús caminó en esta via, habría experimentado la atmósfera estridente que hay hoy. Si quieres ver y sentir más de una atmósfera de mercado, entonces debes visitar Majané Yehuda. Este es el mercado más grande del país. Situado en Yaffo Street, el mercado está lleno de puestos, que resuenan con color diferente para la exhibición de productos. Aunque se trata de un mercado local, sin embargo, es de nivel internacional. Encontrarás a gente de todo el mundo aquí.

tierra santa - jerusalem

Jericó es otro lugar que hay que visitar cuando se está en Israel. Sus impresionantes vistas panorámicas que combinan bien con los sitios históricos. Jericó es donde el desierto de Judea termina. Mientras Jericó es verde, contrastará con las secas arenas del desierto de Judea. Jericó esta a mitad de mañana de Jerusalén. Algunos de los lugares que veras allí son el desierto de Judea, Tell es Sultán, antigua colina de Jericó, y la Posada del Buen Samaritano. Cabe resaltar que la Antigua Jericó es la ciudad mas vieja del mundo.

Te sorprenderá saber que Jericó se encuentra por de bajo del nivel del mar. Por este motivo, y también por su fuerte presencia en la historia, es un lugar preferido por los arqueólogos. Jericó es una ciudad realmente histórica.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *