Un viaje por Curitiba, Brasil

Curitiba es conocida en Brasil como en el mundo por su sistema de transporte masivo – más concretamente – el autobús, que incluso sin la

curitiba

perfección esperada, trabaja mucho mejor que en muchas ciudades del Brasil. Además, el título de capital verde aún es recordado, y sus parques son buscados por los turistas maravillados con la cantidad de flores que sus parques cuentan con camas de flor, dándole un color especial a la ciudad. Si está programando tu viaje a Curitiba, sabemos que hay muchos lugares para visitar, y sólo a través de ellas con la línea de turismo puedes satisfacer el deseo.

Así que para aquellos que tienen poco tiempo en la ciudad, mira los principales puntos turísticos de Curitiba:

Plaza Tiradentes

Plaza Tiradentes en el corazón de Curitiba, está rodeada de lugares de interés. Ubicada en la zona cero de la ciudad, en la Plaza se puede visitar la Catedral de Curitiba, que sólo ha sido revitalizada y mirar los lugares arqueológicos, protegidos por un piso de vidrio para que los turistas pueden matar su curiosidad sin los resultados puede ser dañado por la acción del tiempo.

La Plaza Tiradentes, si deseas, puedes tomar línea turismo que haces un recorrido por los lugares de Curitiba, como los parques Tanguá y Tingui y el alambre de la ópera.

plaza tiradentes

Jardín Botánico

El jardín botánico es uno de los mayores símbolos de la ciudad. Inaugurado en octubre de 1991, en el año 2007 fue el monumento más votado en la elección de las siete maravillas de Brasil, un evento promovido por el sitio web mapa de mundo. Hoy en día, visitar el jardín botánico de Curitiba es prácticamente un requisito para los turistas, que encuentran en el lugar varios ejemplares de plantas de Brasil y del mundo, que diseminados en viveros de hierro y vidrio. El más famoso es un invernadero con tres cúpulas, inspirados en el Crystal Palace de Londres y su estilo modernista del siglo XIX.

Jardin botanico de Curitiba

A través de este invernadero caliente y compuesta por especies del bosque Atlántico, tienes una increíble vista del jardín del parque, hecho en el estilo francés, garantizar grandes fotos. Para aquellos que gustan de la comida campestre, el jardín botánico, principalmente en los días soleados de verano, es una gran opción!

Centro histórico

Más al final del día, puedes conocer el centro histórico de Curitiba, cerca de la Plaza Tiradentes un lugar con construcciones importantes en la historia y la cultura de la ciudad. Esta la iglesia de la orden, la iglesia del Rosario y la Catedral Metropolitana, además el Museo Paranaense, el Museo de Arte Sacro, el Reloj de Flores y las Ruinas de San Francisco.

Una parte de la ruta del centro histórico es también conocida como Largo da Ordem, zona con un montón de bares con mesas fuera de los establecimientos, tales como el famoso Bar Alemán. El Largo da Ordem es una de las referencias curitibanas cuando se trata de bares, pubs o restaurantes con precios inferiores a los acusados en el barrio de Batel.

centro historico curitiba

Los domingos, trabaja allí el tradicional Feira do Largo da Ordem, con varias artesanías que encantan a los turistas, además de comida típica, antigüedades y presentaciones culturales.

Comments (1)
  1. Victor Vilarreal Abril 23, 2014

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *