Viajando por la Costa Este de Estados Unidos

Siempre desee visitar la costa este de Estados Unidos, pues las ciudades como Miami, Florida o Nueva York hay que visitarlas por lo menos una vez en la vida para conocer un mundo totalmente diferente al nuestro. Otros horarios, otros hábitos… todo parece muy diferente aunque en verdad sigamos siendo personas de carne y hueso.

La primera vez que decidí viajar a Miami lo hice en avión. Lo tenía claro, quería ir a la ciudad para hospedarme en un hotel y disfrutar de sus fantásticas playas. Un clima estupendo todo el año y no había problemas en alquilar un coche para irme a visitar la zona y conocer sus pantanos y toda la fauna que había por sus alrededores.

viajando por la costa este de Estados Unidos

Pero por desgracia era algo que me sabía a bastante poco, por lo que cuando viaje a Florida, preferí alquilar un vehículo de antemano y contratar a un guía para que me enseñará los diferentes monumentos de la ciudad. Lo malo es que eran demasiados como para verlos todos, a pesar de que me estuve casi una semana allí. Pero el tráfico y la gran cantidad de turistas hacía que fuera algo muy estresante.

Así que para la tercera vez que iba a hacer mi visita en la Costa Este me lo pensé un poco mejor. Miami me encantó y a Florida quería volver para no perderme todas las maravillas que aún no había visto. Pero quería viajar a Nueva York porque siempre he querido conocerla. Entonces, ¿qué podía hacer para disfrutar de toda las ciudades en un solo viaje? Opté por una solución mucho más sencilla: hacer un crucero.

Durante todo el viaje solo me tuve que preocupar  de estar tumbado a la bartola tomando el sol, con un clima excelente, mientras el barco iba llegando a los puertos de las diferentes ciudades. Tenía todo un día para visitar las, sin ningún estrés, por lo que podía ir a donde quisiera o dejar que la guía del barco me dijera a donde ir. Y luego, otra vez al barco y a descansar hasta llegar al siguiente destino.

Fue la mejor opción que podía haber tomado. Conocí a mucha gente, de diferentes partes del mundo, muchas con mis mismos gustos y otras no tanto, pero que me cayeron muy bien. De hecho, muchos hemos quedado en volver a hacer un crucero por la Costa Este para el próximo año. Sin lugar a dudas, a la hora de viajar es una opción estupenda, porque no hay que preocuparse de nada y lo mejor es que puedes relacionarte con un montón de gente nueva. Una experiencia que recomiendo al 100%.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *