¿Que ver en Quito?

Sin ninguna duda puedo afirmar que Quito es una de las ciudades más bellas que hay en toda América Latina, además que sea la ciudad principal de Ecuador. El atributo de ser considerada la más linda no es en vano pues tiene lugares magníficos a los que podrás visitar, pasar momentos inolvidables y jamás olvidarlos, no solo porque hayas viajado sino que también hoy en día la tecnología ha ayudado a que las personas puedan compartir las experiencias vividas a través de imágenes y también ver como un espectador sus propias vacaciones.

MTE2920

Si buscas un lugar para conocer primero entonces no me queda más que decirles que les va a gustar mucho subir al Cerro Histórico, desde allí se ven hermosos paisajes y sobre sale la iglesia y el convento de San Francisco, que no es ni más ni menos que la más grande en el mundo y en su interior encontraras una galería de arte de las más hermosas que hayas visto en toda tu vida. No dejes por nada en el mundo de conocer la Catedral de Quito, al ser la más antigua también  se ha convertido en la más importante de todo el país, allí también se hallan guardadas importantes obras de arte.

La Plaza Independencia lleva también el sobrenombre de Plaza Grande, pertenece al corazón de la ciudad  es la más importante de todas. También se recomienda visitar el Teatro Sucre, de todos los de ópera, es el más antiguo de toda América del Sur y su estructura aún conserva el estilo del neoclásico.

Como podrán ver estas vacaciones los tendrá bastante entretenidos como para qué asista los niños también, a ellos les encantará andar de un sitio al otro viendo cosas que asombran.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *