¿Que ver en Hong Kong?

Hoy en día hay infinidades de destinos turísticos a los cuales puedes asistir sabiendo que son muy llamativos, o bien puedes encontrarte con ciertos lugares que nadie conocía pero que son realmente encantadores. Para poder conocerlos bien hace falta hacer un viaje hasta el lugar, lo que hoy vengo a ofrecerles es todo lo que hay que ver en Hong Kong y como hacer para poder llegar hasta allí.

Comencemos por ver que se trata de una ciudad ubicada en China, a cada uno de sus turistas les ofrece un lugar completamente diferente a lo que cualquier persona puede esperarse y sin dudas el que llegue aquí podrá descubrir que se trata de un lugar inolvidable y realmente de ensueños.

Quiero que presten atención y que vean cual es el motivo por el cual considero que tendrían que visitar la ciudad de Hong Kong.

hong-kong

Para comenzar tenemos el Pico Victoria, allí es el punto mas alto y desde donde se puede tener la mejor fotografía de la bahía completa. Otro de los lugares que mas me llamo la atención fue el Parque mas grande que tiene la isla, es un lugar que ocupa aproximadamente 8 hectáreas y se encuentra situado entre los edificios del sector financiero de esta bahía, es un lugar completamente seguro de que podrás pasar horas de relax.

También es posible que te encuentres al gran buda, allí si que seras un turista completamente satisfecho, por mas que creas o no en las religiones o las relaciones que hay en la historia del mismo es posible que veas en cada lugar de la isla algo que lo represente o que demuestre quienes sienten adoración, respeto o asombro por el. Esta estatua es de bronce y tiene un tamaño de 34 metros de altura y pesa alrededor de 250 toneladas, se encuentra ubicada en la isla de Lantau en su parte mas alta.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *