Universidad de Harvard en Boston

Harvard es sin duda sinónimo de excelencia académica en Estados Unidos. Es la universidad más vieja de todo los Estados Unidos. Fue fundada en 1636 en Cambridge, Massachussets. Es motivo de orgullo entre los habitantes de todo el Estado de Massachussets y es que es considerada por varias clasificaciones que se encargan de ranquear las universidades del mundo, como la mejor universidad de todas las que hay en el planeta.

Cuenta con una biblioteca que tiene más de 15 millones de volúmenes, lo que la hace la mayor biblioteca académica de todos los Estados Unidos.

harvard_university

En la actualidad la Universidad de Harvard tiene inscritos dentro de sus aulas  una población estudiantil de unos 6,650 estudiantes en lo que se refiere a pregrado y unos 13,000 que hacen estudios de postgrado.

Las facultades que tiene la universidad son: Escuela Médica de Harvard, Escuela de Postgrado de Educación, Escuela de Odontología de Harvard, Harvard Divinity School, Facultad de Derecho, Facultad de Ciencias Empresariales, Escuela de Postgrado de Diseño.

Hay visitas guiadas por la universidad más antigua de los Estados Unidos, de lunes a viernes de 9h a 17h. Los domingos (y otros días también), puede entrar y explorar las razones que hacen de Harvard ser tan respetada y admirada por tanta gente en todo el mundo. También puedes visitar el Museo de Historia Natural y la tienda de recuerdos de Harvard.

En las afueras de la Plaza Harvard, hay muy buenas opciones para comer, con encantadores restaurantes, tiendas, cafeterías y un ambiente universitario.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *