Turquía, un lugar mágico y particular

Hay mucha gente interesada en conocer el mundo árabe y lo hace mediante cruceros o mediante vuelos a ciudades importantes como Estambul y demás. Turquía es un país de muchos contrastes que sin lugar a dudas, merece y mucho la pena. Por este motivo, vamos a hablar hoy sobre los viajes guiados en Turquía, sobre diferentes paquetes para conocer lo más importante del país, lo más turístico, y también hablaremos sobre viajes a Capadocia y de una web que ofrece las mejores posibilidades en cuanto a vuelos, horarios y precios. Un auténtico comparador online que te permitirá volar a Turquía al mejor precio.

turquia 3

Si por ejemplo, lo que más te apetece es encontrar un paquete de 4 dias para visitar lo mas turistico de Turquia, ya no hace falta que busques más pues en esta web encontrarás la mejor oferta de packs de días para visitar desde la Capadocia hasta Pamukkale y Efeso, un viaje espectacular por las ruinas turcas y demás. Incluye vuelos y todo en español, saliendo desde Estambul con una gran variedad de horarios y visitando puntos como:

La ciudad Antigua, el templo de Artemisa y todos los lugares importantes de la zona a un precio casi ridículo, ya que por 595€ puedes tener todo esto y un alojamiento en hoteles de calidad e incluso incluyendo autobuses, vuelos internos, cueva y se puede añadir por 125 euros más una ruta en globo para colofón del viaje.

Por otro lado, a lo mejor te interesa más buscar un tour de Capadocia solo así que lo más indicado es este plan, un pack desde 370 euros que incluye el vuelo de Estambul a Kayseri, rutas y excursiones con guía en español por la zona y hoteles con desayuno incluido. En el tour de Capadocia disfrutarás de los valles de Devrent y Monjes, del Avanos, Uchisar y de varios museos que se encuentran al aire libre. Es un viaje espectacular y respirarás la cultura árabe más clásica con una agencia de calidad y segura.

turquia 4

Antes de llegar a este punto, has de tener en cuenta que según desde donde vueles, te será más o menos caro volar. Lo bueno de Turquía es que es un país cada vez más abierto y que tiene muchas rutas desde España. Pero si quieres viajar desde otro país o desde España mismo, te recomendamos que busques siempre vuelos y fechas con skyscanner.es ya que es la mejor opción para poner meses, años y días y que te salgan los puntos de origen más baratos para volar a Turquía y demás.

Es una web que ofrece muchas posibilidades, buscar por año, por mes, fechas concretas y más, y además al ser un comparador de vuelos, te indica todas las ofertas que haya en el momento. Sin lugar a dudas, merece la pena buscar con esta web. Si estás en Turquía y quieres hacer vuelos internos para ver todas las zonas, no busques en otra web pues ninguna otra te dará mejores resultados.

Esperamos que hayáis quedado satisfechos acerca de la información reunida sobre los viajes a Turquía y sobre cómo visitar lo más turístico de este país tan enriquecedor, de cómo y a qué precio visitar Capadocia y qué mejor forma que hacerlo con empresas como Skyscanner y las agencias de tours y paquetes de viajes. Un placer y que disfrutes de la aventura turca.

Tags:

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *