Tres rascacielos para visitar en Nueva York

Dentro de las opciones que pudimos visitar en Nueva York, ademas de los museos, hemos pasado por tres rascacielos realmente impresionantes:

El Chrysler Building

Construido en 1930 en estilo Art Deco muy imaginativo, el edificio Chrysler fue el rascacielos más grande del mundo (320 metros) durante un año, justo antes de que lo destronara el Empire State Building. Sus gárgolas y su cúpula sobre todo de plata hacen de este elegante edificio uno de los favoritos de los neoyorquinos, así como de los extranjeros. El vestíbulo de mármol negro, el techo y los ascensores son obras maestras puras.

El Chrysler Building

Empire State Building

El edificio fue terminado en 1933 después de sólo un año y 45 días de trabajo. Con sus 443 metros de alto estilo Art Deco y su ubicación en el corazón de Manhattan, es parte de la ruta obligada por Nueva York. Desde el 86 º piso a 320 metros desde el suelo, puede tener una de las mejores vistas de la ciudad. Elija en lo posible un día claro, sin nubes y llegue bien temprano por la mañana o por la tarde para disfrutar del máximo contraste de colores. Visita por la noche para descubrir la magia de la magia de Manhattan por la noche.  Precio:  $ 9 adultos  $ 7 estudiantes y las personas mayores de 65 años, niños de 5-12 años $ 4.

Empire State Building

Rockefeller Center

El Rockefeller Center es el mayor grupo privado de rascacielos en el mundo (tiene 10 hectáreas). El edificio principal del complejo es el edificio del gigante General Electric (uno de los ubicados en la 5 ª Avenida). Usted puede pasar un rato muy agradable en los paseos Channel Gardens (que separar el “Edificio británico” y el “Edificio francés”). A continuación, con 6 metros y 8 toneladas de bronce cubiertas de pan de oro, Prometeo, una colosal escultura símbolo del complejo. El Rockefeller Center cuenta con el Top of the Rock, un mirador que se encuentra en el 70 º piso del edificio del Rockefeller Center, que ofrece una vista panorámica del horizonte de 360 grados desde sus terrazas al aire libre. La mejor vista de todo lo que Manhattan tiene para ofrecer, incluyendo Central Park, Times Square, el Empire State Builiding etc.

Rockefeller Center

La verdad que la ciudad de Nueva York te deja con la boca abierta por donde la mires…

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *