La Torre del Reloj del Parlamento, Londres

La Torre del Reloj del Parlamento es sin duda alguna uno de los elementos más importantes de Londres al ser reconocido como el lugar mas conocido de esta nación en el mundo gracias a sus apariciones en diferentes películas. Pocas personas fuera de los ingleses en el mundo conocen por su nombre original al famoso Big Ben, posiblemente el reloj mas icónico del mundo.

La Torre del Reloj del Parlamento, Londres

La Torre del Reloj del Parlamento o en la actualidad la Torre Elizabeth es una de las torres del famoso Palacio de Westminster, específicamente hablamos de la torre en la cual se encuentra el reloj de cuatro cara más famoso del mundo conocido como  el Big Ben  y que es símbolo de la hora exacto desde ya bastante tiempo a nivel mundial.

Una visita a esta bella edificación es sin duda alguna una de opciones más importantes si estas disfrutando de la bella ciudad de Londres. Podemos acceder directamente hasta la torre tomando un tour oficial el cual nos permite un guía que nos habla de la historia de la torre mientras subimos los  334 escalones de la escalinata en forma de espiral que nos conduce hasta la gran campaña.

Un buen opción es  fotografiarnos frente a este bello edificio para dejar para el recuerdo uno de las postales más bellas sin duda alguna de la ciudad de Londres. Una experiencia que no podemos perder la oportunidad des desfrutar en nuestras vacaciones en esta bella nación.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *