Toledo, la capital gastronómica

España tiene miles de lugares para conocer, cada uno con características distintas, justamente como lo es Toledo. En el año 1986 la ciudad de Toledo fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra rodeada por el rio Tajo bien en el centro de España. Los habitantes del lugar y los turistas que ya han ido varias veces al lugar le dicen la Segunda Roma, no hay dudas de que es una ciudad única en todos los aspectos.

Uno de los problemas que tienen la mayoría de las personas que salen de vacaciones a un cierto lugar es que nunca llegan a conocer ni un 20% de las cosas que hay pero esto es porque no hacen una ruta guiada. Una de las tantas cosas que caracteriza a Toledo es que hay muchas rutas diarias, obviamente encontraras de distintas compañías pero aun así esta es una muy buena opción para conocer mucho más sobre la ciudad que visitaras.

10

Cuando viaje a la capital gastronómica había escuchado de las rutas diarias pero no le había dado importancia hasta que mis amigos y otras personas me recomendaron los guías turísticos en Toledo. Allí fue cuando descubrí la agencia de rutas guiadas y la verdad es que me encanto porque puede conocer lugares que no sabía que estaban y en poco tiempo vi más de lo que otras personas ven.

Que disfrutar en Toledo

Gracias a estas guías turísticas he podido conocer tantos lugares que son espectaculares, en este momento te debes estar preguntando ¿Qué conocer en Toledo? Pues aunque no lo crea esta ciudad es tan grande que hay miles de lugares, tantos que no te alcanzaría el tiempo para poder ir a todos lados.

Uno de los lugares que puedes visitar es el Patio Toledano, esta forma parte de la herencia patrimonial de lo que fueron las antiguas civilizaciones. La mayoría de los edificios y monumentos del Casco Histórico de Toledo tienen patios llenos de fuentes, cerámicas y plantas.

11

Las salas de exposiciones son otro de los lugares que más se destacan y puedes visitar. Además de las galerías de arte y el centro cultural San Marcos hay distintas salas de exposiciones donde siempre hay cosas nuevas para ver, en cada uno de estos lugares puedes admirar el arte en distintas formas.

Estos son tan solo algunos de los lugares que puede encontrar en Toledo pero si buscas mucho más, no querrás ni dormir para poder llegar a conocer todo. Les aseguramos que es una aventura extraordinaria, por algo le dicen la Segunda Roma.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *