Selecciona los mejores destinos para tu próximo viaje

¿Ya seleccionó el próximo destino de sus vacaciones?, son variados los lugares a los que se puede viajar para conocer sitios para todos los gustos, como Valparaíso o Santiago de Chile y Río de Janeiro, dos países donde siempre los turistas quedan complacidos con su elección de viaje porque tienen todas las comodidades y maravillosos hoteles.

Valparaíso es una ciudad puerto, donde se conjuga el clima cercano con el ambiente bohemio. Está enclavada en una cordillera con cuarenta colinas que forman una especie de anfiteatro que se disponen a sorprender a sus visitantes con sus tesoros turísticos.

Su cómodo y variado repertorio de alojamiento, hoteles cercanos a los sitios de interés cultural como el museo de bellas artes de Valparaíso, el monumento a los héroes de Iquique y otras atracciones con exposiciones de arte permanente.

Sus hoteles con hermosas vistas al mar y con hidromasajes descanso para sus huéspedes en entornos relajados, con internet completamente gratuito y de alta velocidad. Las cafeterías de la mayoría de sus hoteles y restaurantes son coloridos y de excelente calidad.

Todoturismo recomienda el lujo que puede disfrutarse visitando a Santiago de Chile, con hoteles confortables de gran comodidad en sus habitaciones amplias y equipadas con última tecnología, con exquisitos desayunos incluidos y red Wi-Fi gratuita.

Recomienda los hoteles cercanos a los restaurantes y bares y los situados cerca del metro por sus vistas de espectáculo de la cordillera andina, que se divisan desde suite exclusivas y con estilo moderno.

Igualmente, Río de Janeiro siempre es una excelente opción para sus vacaciones, fascinante ciudad, con hoteles con diseño y atención de vanguardia y calidad que refleja el estilo particular y cautivador de Río. Habitaciones con jacuzzi climatizado y kit sorpresa con atuendos para disfrutar de sus piscinas o sus playas en cualquier temporada del año.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *