Santorini, un paraíso en Grecia

Para aquellos que no conocen Santorini les cuento que es un lugar muy hermoso que esta en el mar egeo, de todas las que hay en ese lugar es la que más le llama la atención a sus visitantes porque a simple vista se puede ver su edificios hexagonales en color blanco y techo azul, además de que si llegas desde el lado oeste se ve un precipicio donde pareciera que sus casas están a punto de caerse.

Santorini

Ahí están sin dudas los mejores lugares para alojarse y sobre todo los más económicos, a su vez podemos ver que allí hay restaurantes donde puedo recomendarles cenar con la luz de la luna, un momento muy romántico e ideal para las parejas que decidan hacer este viaje. Si viajas hacia el sur vas a encontrarte con las playas de arenas oscuras que son muy atractivas para los visitantes y para sus propios habitantes sin dudas, ellos orgullosos de donde viven.

Los pueblos son muy lindos, lo que más llama la atención y a la vez gusta mucho, es que se distinguen entre ellos, por ejemplo Fira o Thira son las que mayor población tienen, Oia llama la atención por la imagen de la puesta de sol que se puede ver en sus playas, Imerovigli y Firostefoni tienen, como mencione antes, los mejores lugares en donde alojarse y donde podrás degustar las comidas típicas del lugar.

Si unas de las cosas que te gusta es hacer actividades fuera de tus rutinas, te aseguro que podrás bucear en el mar, montar un burro, o visitar Antigua Thera, ciudad que fue capital de la isla y hoy es un museo al aire libre de lo que alguna vez fue la vida allí.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *