Royal Villa – Un paraíso en el mar Egeo

Una exclusiva villa con mayordomo, chef y masajista disponible. Por 26.000 euros en Lagonissi Resort, al sur de Atenas, Grecia.

Con una piscina privada, Royal Villa, se puede ver ese vasto azul mar Egeo y en la distancia, ver Atenas.

En este entorno idílico, un día de una sensación de estar en las alturas de lo mejor que el mundo puede ofrecer. Con el sólo hecho de tener un mayordomo listo para satisfacer sus caprichos.

Royal-Villa-at-Grand-Resort-Lagonissi-Athena-Yunani

Esta exclusiva villa, construida en uno de los tipos de Platinum Club de vivienda, el Resort Lagonissi, se puede alquilar por un máximo de cinco personas.

Actores y cantantes como Meryl Streep, Leonado DiCaprio, Mel Gibson, Jennifer López y Bon Jovi fueron algunos de los más famosos que pasaron por aquí. Decoradas en un estilo contemporáneo, que destaca la artesanía local, tiene dos dormitorios con camas king size.

tumblr_m3yzrwkbxd1r391buo1_500

La sala común equipada con chimenea y mesa de comedor con puerta de cristal que da acceso a la terraza donde está la piscina.

Se puede comer al aire libre. Basta decir que el menú se hace de lo que desees. Si estás cansado de balancearte en la hamaca o tomar el sol, puedes ir a un entrenamiento, dirigido por un entrenador personal, o ver una película en el interior o fuera de la casa.

royal_villa_del_grand_resort_lagonissi

En el exterior hay una zona de masajes, para que puedas disfrutar del paisaje de los alrededores. Desde la casa tiene acceso directo a la playa y una terraza al nivel del agua del mar, bucear en el océano, simplemente algo para que te sientas como un verdadero rey.

Que ganas de volver… debe ser por eso que dicen que lo bueno dura poco…

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *