Resorts de lujo en Egipto

Egipto es la tierra de las pirámides, y ha servido como un importante destino turístico para los turistas de todas partes del mundo. Pero si estás buscando resorts de lujo para hacer tu estancia mucho más lujosa e inolvidable, tendrás que buscar los mejores hoteles de lujo y resorts en este país africano y gastar un poco mas por ello.

El Top 4 hoteles de lujo en Egipto

El Mena House Oberoi

El Mena House Oberoi

El Mena House Oberoi es un hotel de lujo clásico en El Cairo, Egipto, y vive a la sombra de las grandes pirámides de Giza, una de las maravillas del mundo. Este hotel histórico muy cercano de la pirámide de Keops fue construida en 1869 y está situado entre 40 acres de jardines fragantes.

Cuenta con 523 habitaciones y suites de estilo rural con una piscina cerca, en otra parte un poco alejada estan 21 de las habitaciones ya mas de lujo al estilo de un palacio, 13 suites cercanas al jardín en donde se tienen una vista perfecta de las pirámides. El hotel también tiene un campo de golf y una sala de conferencias con una capacidad máxima de 1.000 personas. Cuenta con un restaurante que sirve auténtica cocina india Moghul junto con la música india en directo.
La Résidence des Cascades

La Résidence des Cascades

La Résidence des Cascades es otro hotel de lujo situado en el clásico destino turístico famoso de Soma Bay, en la Riviera del Mar Rojo en Egipto. Ya que se encuentra en la península de Soma Bay, puedes capturar magníficas vistas al mar desde todos los lados.

Hay una piscina de temperatura controlada y tiene vistas hermosas de los alrededores con verdes y la playa principal, un centro de fitness con sauna, baño de vapor, un spa y una gran piscina Aquatonic con una superficie de 750 metros cuadrados.

Este hotel también alberga un campo de golf de 18 hoyos de golf, así como mejores centros de talasoterapia equipados son uno de los más grandes de su tipo. Junto con el golf y el tenis, también puede elegir otros deportes extremos como el windsurf y el buceo.

Four Seasons Sharm El Sheikh

Four-Seasons-Sharm-El-Sheik-photos-Hotel
El Four Seasons Sharm El Sheikh también es un resort de lujo clásico junto al mar en Sharm El Sheikh, Egipto. Fue construido en 2002 y cuenta con 109 habitaciones de lujo y 27 suites, todas con vistas panorámicas sobre el mar Rojo, y 12 de ellos tienen piscinas.

El complejo cuenta con un spa con servicio de masajes al aire libre, un centro de fitness con piscina además de una piscina principal. Cuenta con cabañas privadas que tienen playa al aire libre y un bar. Cuenta con dos restaurantes que sirven comida libanés, marroquí, mediterránea y cocina italiana. Además, hay canchas de tenis y también se puede ir para el buceo y snorkeling.

InterContinental Abu Soma

InterContinental Abu Soma

El InterContinental Abu Soma se encuentra en Hurghada, y es considerado uno de los centros turísticos más impresionantes y hermosos del Mar Rojo en Egipto y toda la arena parece de oro puro se extiende alrededor de las cálidas aguas de color turquesa con magníficos paisajes del desierto enorme que añade mas colorido a su encanto.

Cuenta con 445 habitaciones y 61 suites de lujo. El complejo ofrece a sus huéspedes una gran variedad de platos en su restaurante de mariscos, un restaurante italiano, un restaurante griego y un restaurante oriental. No sólo eso, tiene bares donde se puede disfrutar de cócteles y bailar en sus clubes. También cuenta con dos pistas de tenis, una piscina cubierta y una piscina al aire libre.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *