Razones para visitar Alicante

Alicante es un lugar que deberías visitar aunque sea una vez en tu vida, no puedes perderte la gran cantidad de lugares y oportunidades para pasar unas excelente vacaciones, en este articulo vamos a comentar las razones, que a nuestro criterio, serian suficientes para que visites Alicante, repasando lugares naturales, playas, fiestas y evidentemente lo más importante las comodidades.

Playa San Juan de Alicante:

Es la primer razón que se me viene a la mente, con una temperatura promedio anual bastante buena de 17ºC y con una tasa de precipitación bastante baja, esto nos garantiza que durante todo el año tenemos sol y sol. El clima es algo prácticamente asegurado y probablemente una razón bastante importante para visitar el lugar, disfrutaras de un verano bastante tranquilo y nada pesado gracias al Mediterráneo.

Parking Umbrella Parking:

Otro de los motivos es sin dudas el parking aeropuerto alicante en donde tendremos la posibilidad de resguardar nuestros vehículos a unos precios realmente increíbles, ni hablar de la variedad de posibilidades que nos ofrecen como por ejemplo el poder tenerlos en plazas a cubierto o al aire libre, pero además de esto tienes plazas cubiertas y al aire libre para caravanas, sin dudas un lugar bastante completo.

Playa de El Postiguet:

Vamos a disfrutar de un precioso mar cristalino el cual podrías decir que hasta refleja el hermoso cielo azul, con unas arenas bastante suaves y delicadas, los turistas conocen este lugar como la Costa Blanca. La playa El Postiguet es una de tantas playas que existen, pero esta se encuentra en el mismo centro urbano por lo tanto tenemos a dos pasos una enorme cantidad de servicios y muchos hoteles importantes.

La gastronomía:

Evidentemente no podía faltar la comida en una de las razones para visitar Alicante, el arroz es probablemente uno de las comidas más llamativas debido a la gran cantidad de formas de cocinarlo que podemos encontrar en Alicante, aparte de que en todos lados se prepara de una manera magnifica. Aparte de que hay realmente maestros arroceros en la ciudad, podremos llegar a encontrar lugares que nos presentan cartas con más de viente formas de realizar el arroz, alguna seguramente te terminara encantando.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *