¿QUÉ HACER MIENTRAS ESPERAS EN EL AEROPUERTO?

A todos nos encanta viajar, o al menos a casi todos los que seguimos este blog. Nos encanta organizar un viaje con nuestras familias, amigos, parejas e incluso solos en alguna ocasión.

Buscamos durante horas, días e incluso meses las mejores ofertas para nuestras preferencias de viaje. Buscamos hoteles, combinaciones de vuelos, actividades para hacer en nuestro destino, etc.

Pero hay una cosa que a ninguno de nosotros nos gusta del viaje, y son las horas de espera en los aeropuertos. Muchas veces nuestros aviones no salen a la hora prevista, y otras nos vemos obligados a hacer largas horas de escala entre un vuelo y otro.

Nos aburrimos durante horas en las incómodas sillas de las puertas de embarque, damos vueltas arriba y abajo por los largos pasillos o miramos una y otra vez los mismo en nuestras redes sociales.

espera-aeropuerto

Hay diferentes maneras de matar este aburrimiento, ya sea leyendo, mirando una película en tu pc o simplemente intentando dormir. En este post te presentamos una alternativa divertidísima, y es jugar a los juegos de Playspace, disponibles para PC, móvil y Tablet.

Se trata de juegos clásicos de toda la vida, a los que ahora puedes jugar online y pasar un buen rato enfrentándote a otros jugadores de la comunidad de Internet, e incluso puedes retar a tus amigos de Facebook.

Entre los juegos más populares de Playspace y a los que seguro que disfrutaras jugando online destacan estos 5:

  1. Parchís: Tira los dados, juega con tu mejor estrategia, mata las fichas de tus oponentes y lleva las tuyas a la casilla de meta.
  2. Bingo: Compra cartones con las monedas que te regalan, grita ¡Bingo! y consigue divertidos premios que puedes compartir en tus redes sociales. Recuerda que, con más cartones, más probabilidades de ganar.
  3. La Oca: Tira tu dado, avanza casillas y cuidado en cual caes, en algunas tendrás suerte y avanzarás más rápido y en otras tendrás que retroceder o incluso volver a empezar.
  4. Truco: Un fantástico juego de cartas, muy conocido y con diferentes variantes en diferentes países. Puedes jugar individual o en parejas. No pares de ganar envidos y trucos siendo el más listo con tus cartas.
  5. Dominó: Uno de los juegos más antiguos de los que se tiene constancia. Piensa que en este juego la estrategia es más importante de lo que parece. ¿Serás el mejor en jugar tus piezas?

Estos cinco juegos solo son algunos de la gran variedad que puedes encontrar en Playspace. Así que ahora ya no tienes excusa para aburrirte mientras esperas que salga tu avión. También está disponible para Android

¡Pero cuidado, no vayas a perderlo!

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *