Punta Cana

La belleza de este lugar hace que sea uno de los sitios en donde la gente mas desea pasar sus vacaciones relajados y a su vez los espacios para jugar al golf atraen mas personas fuera del ámbito de turismo.

Esta situada en República Dominicana, mas precisamente en La Altagracia, provincia que se encuentra al este del país, cuenta con unas increíbles playas de arena fina y de color blanco que se mezcla con el turquesa del agua. La playa que mas turistas atrae es la de Bárvaro, la cual tambien es considerada como un tesoro nacional al tener tanta belleza incluida tanto en la flora como en la fauna.

punta-cana

Es la típica combinación perfecta que toda persona busca para veranear, pues cuenta tanto con el sol como tambien con las playas que deslumbran a cada turista, no solo porque puede pasar el día entero en ellas sino porque pueden bañarse en sus aguas. En cuanto a su temperatura se conoce que la máxima suele llegar a los 30º C sin sobrepasarla. son alrededor de 50 kilómetros solamente de playas acompañadas por el verde de las palmeras.

Hay infinidades de actividades para realizar en este lugar como por ejemplo andar en quadriciclo, para ellos se cuenta con una ruta marcada, tambien podrás volar en helicóptero, la verdad que es algo extraordinario y muy atractivo. Otras opciones que ofrece este lugar es descender a la cueva FUN-FUN, hacer excursiones bajo el agua, visitar las islas Catalina y Saona, entro otras cosas as que podrás encontrar en los lugares donde dan la información turística, estos los puedes encontrar mas hacia el interior de la ciudad.

Hay opciones de alojamiento hotelero como por ejemplo los que vienen con resort que realmente lo convierten en un sueño al lugar o tambien los paquetes de todo incluido tambien convierten al lugar en un destino sin lugar a dudas muy requerido desde cualquier parte del mundo.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *