¿Qué puedes hacer en Puerto Morelos?

La verdad es que la cantidad de cosas que puedes hacer en Puerto Morelos es mucha. La costa forma parte del Parque Marino Nacional, esto es lo que convierte este lugar en el ideal para la práctica del esnórquel. Si tienes como pasión la pesca, entonces créeme que este es el sitio perfecto que andabas buscando, tiene mucha seguridad y los resultados serán de primera.

Si eres un amante de las aventuras, entonces tu búsqueda ha terminado aquí, la cantidad de excusiones que puedes realizar de ecoturismo abundan muchísimo, y puedes hacer muchos tours con cuatrimotos y también con bici de montaña, todo esto a través de la selva, además puedes hacer exploraciones de los cenotes y poder conocer más acerca de la vida silvestre de este lugar.

snorkeling

Realizar la práctica del esnórquel

Esto es algo de lo más popular en en esta ciudad, hay un arrecife que se encuentra tan pero tan cerca de la costa, que hace una especie de barrera natural para la ciudad, Para mas info visita: puertomorelos.info En fin través de las reglas del medio ambiente (las cuales son muy estrictas) han logrado que una gran parte del arrecife se mantenga completamente intacta. Solamente ciertos operadores turísticos que se apegan completamente a las directrices disponen de la autorización para poder ofrecer viajes en los cuales se puede nadar con esnórquel. Y sobre todo hospedarse en los mejores

Practica del buceo

Ya dentro del parque marino, tienes la oportunidad de practicar buceo en Puerto Morelos. La armada de México hizo la donación de un barco que se hundió en el año 2008 y así proporciona un arrecife natural. El barco se encuentra a unos 30 metros de profundidad, está cubierto de muchos corales, esponjas y también una gran cantidad de criaturas marinas. No cabe duda de que esta ciudad es un lugar muy hermoso.

 

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *