Prepárate para una rumba mexicana y aprende cómo tomar tequila bar en Bogotá

Si estás de paso por la capital de Colombia y quieres vivir una experiencia sin igual, no puedes perderte la oportunidad de vivir una noche de diversión, sin límite, al disfrutar de un fiestón y al mismo tiempo aprender cómo beber al más puro estilo mexicano en tequila bar Bogotá.

De seguro pensarás que beber tequila se trata de algo rápido y sencillo. Como generalmente se hace, tomar de un solo sorbo el licor acompañado de sal y limón y nada está más alejado de la realidad, pero si quieres realmente experimentar y hacerlo tal como compadre mexicano, tendrás que empezar por aprender a degustarlo hasta conseguir el que se adapte mejor a tus sentidos.

bogota-221346_1280

Por eso, al visitar un bar mexicano en Bogotá tendrás la oportunidad de probar los más diversos tipos de tequila y aprender esta fase de la cultura mexicana de mano de sus propios conocedores.

Elige el tequila ideal

Si quieres estar un poco más preparado sobre cuáles tequilas son los más idóneos elegir, a continuación encontrarás algunas reglas básicas que todo amante del tequila debería seguir para poder degustar debidamente todo tipo de sabores y aromas provenientes de los barriles de robles en los que este licor es reposado y añejado durante el proceso de preparación que lleva.

  • Es recomendable optar por seleccionar tequilas blancos y jóvenes si se desea utilizar para preparar cócteles o cualquier clase de trago, aunque hay ciertos tipos que pueden tomarse solos.
  • Si tomará el tequila de a trago en un vasito tequilero o mejor conocido como ¨´caballito” tome pequeños sorbos y manténgalo en la punta de la lengua hasta que sienta el sabor en su boca.
  • Mayormente se acompaña este trago con sal y limón, sin embargo, es recomendable pedir la “sangrita” para que intercale el trago al estilo mexicano, se trata de una bebida compuesta por jugo de naranja, limón, chile y sal que despertará todos sus sentidos.

Disfruta de una noche inolvidable

Elije tu tequila ideal y disfrútalo al ritmo de los mejores mariachis de todo el país en un bar mexicano, esta combinación es ideal para vivir un noche de diversión en Bogotá.

Además podrás probar los más sabrosos platos típicos mexicanos y cuando esté bien entrada la noche terminar de armar el fiestón bailando los más variados géneros musicales. En definitiva, conocer un bar mexicano en Bogotá es una opción ideal para pasar una noche fresca y diferente

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *