Porque tienes que recordarla para siempre… que la tuya sea de las despedidas de soltera originales

Bien dicen que el día de la boda es el día más especial e inolvidable para nosotras las  mujeres. ¡Pero eso va a cambiar dentro de muy pronto! Os quiero hablar sobre: ¡La noche más inolvidable de todas! No, no estoy hablando de la noche de bodas. Estoy hablando de aquella que no olvidarás ni tú ni tus amigas: las despedidas de soltera originales.

Qué tienes en mente.

Una noche de fiesta y de copas no serán suficientes, a menos que os queráis acordar de la resaca. La penúltima a la que fui me pareció poco más que eso.

¡Pero la más extravagante y excitante a la que asistí es para la posteridad! Cada vez que veo las fotos… la cara de horror que puso Tiffany, los hombres lobos y los vampiros, las telarañas y las brujas (no, no era pero parecía la suegra), todo fue perfecto ¡y qué decir de los chicos con enorme brazos y piel bruñida sirviendo las bebidas! ¡Todo fue perfecto!

Averigüé un poco más, y es lo menos que quiero para la próxima despedida de soltera, bien quisiera fuera la mía. Me preguntaron qué tenía en mente, si quería algo con temática: piratas, los clásicos bomberos, el espacio, una isla paradisíaca sin tener que tomar el avión o en verdad un paseo en crucero por el mediterráneo sin tener que preocuparme por los mareos o la lluvia: el crucero con capacidad para ciento veinte personas -claro está, no tengo tantas amigas y amigos-  cuenta con cubierta al aire libre y piscina o una cubierta completamente techada y discoteca a todo dar.

Si lo mío es una aventura extrema: desde paintball hasta una batalla campal en una piscina de lodo, perfecto para exfoliar la piel. Sin faltar los espectáculos, la música el baile y la diversión, por si fuera poco puedo pedir o una fiesta privada y un consentidor tratamiento de belleza para el día de la boda, o departir con cientos de tíos y tías a la luz de la estrellas a la orilla de una refrescante piscina.

De los precios ni qué hablar, si aveces se hecha la casa por la ventana para un cumpleaños, que pasa todos los años, no digamos para despedir a una amiga o a mí misma. Pero a pesar de todo esto, me pareció que gasté más en mis pasadas vacaciones.

Ahora que me habéis escuchado y espero no haberte aburrido ¿verdad que eso es exactamente lo que toda chica desea para su despedida de soltera?, bueno, ¡yo sí que quiero eso!

Al principio hablé de la noche más inolvidable pero también puede ser todo un día. Y que tu amiga no te recuerde por tu regalo de bodas sino porque habéis compartido, su especial despedida de soltera!!!.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *