Por fin para tu amiga, despedida soltera Salou

Llevabais mucho tiempo deseando una buena despedida de soltera para tu amiga y por fin se acerca el día, pero aún estáis buscado que podríamos hacer. Las opciones son muchas, como con todo, pero sin dudarlo un segundo solo tenéis en mente una cuestión, que la despedida soltera salou sea original, queréis algo diferente y si encima puede tener un ingrediente de aventura mucho mejor.

Lo mejor que se puede hacer en estos casos en los que andáis un poco justas de tiempo, es optar por consultar con una empresa especializada en despedidas de soltera, es la forma ideal de lograr buenas opciones y muy originales. Este tipo de empresas, en su web, cuentan con muy buenas fotos e incluso videos para que te puedas hacer una idea preliminar de lo que hacen. Esto os puede dar unas ideas muy buenas y lo habitual en las empresas de despedidas, es que si no localizas lo que estabas buscando, puedes hablar con ellos y seguro que en muy poco tiempo pueden organizarte exactamente lo que estabais buscando, algo más adaptado a vuestras necesidades.

Original y divertida, despedida en barco

Esta es una opción que lleva haciéndose pocos años y que va cogiendo fuerza, sobre todo en la época estival, por compaginar de una forma perfecta el mar, el buen tiempo, la playa, la navegación y lo que íbamos buscando la fiesta y la diversión.

Las despedidas de soltera en barco se están poniendo de moda y las estrellas del verano, son ideales. La idea es sencilla montar una juerga sobre un barco de grandes dimensiones.

Para ello, se utilizan catamaranes de dos plantas, con mucho espacio a bordo, de forma que puede albergar a la vez varios grupos de chicos y de chicas de despedidas de soltero y soltera, así la diversión es mucho mayor compartiendo la navegación con más gente.

A bordo también irán unos animadores para que la fiesta no decaiga en ningún momento y para organizar juegos divertidos con los que pasarlo en grande. Por supuesto la buena música no puede faltar de la mano de un Dj profesional que pinchará la mejor música en directo para bailar sin parar durante todo el trayecto.

Además a bordo también se cuenta con una barra para tomar unas bebidas frías y poder refrescaros, aunque si queréis también os podréis dar un buen baño.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *