La playa de Zahara de los Atunes

La playa de Zahara de los Atunes, como su nombre lo indica ha sido colocado en honor a la entidad local de Zahara de los Atunes, que pertenece al municipio de Barbate, en la provincia Andalucía. Es una de las playas españolas que más se destacan principalmente por su ubicación –en el sur del país-.

Posee una excelente gastronomía que logra permitir que cualquier persona pierda la cabeza, su brillante y esplendida arena, sus aguas color turquesa, la tranquilidad en abundancia la cual permite que nos olvidemos de todo nuestro entorno y nos centremos únicamente en la magnífica playa en donde estamos pudiendo observar aun la apuesta del sol.

Playa de Zahara de los Atunes

Un detalle que es difícil de ignorar, es la limpieza de la playa debido a que la comunidad se encarga de hacer lo más posible eficiente a la playa.

Considerada la mejor playa de la región, pero como conocemos –no todo es miel y rosas-, la playa presenta un único inconveniente el cual es el viento que siendo demasiado fuerte, tiende a levantar constantemente la arena.

Obviando ese pequeño inconveniente, podemos mencionar que a los alrededores existen sitios de alojamiento con los que tan solo 5 Euros, puedes descansar todo el día en ellos. Totalmente cómodo ¿no?.

Sin descartar las magnificas instalaciones que posee, es una playa que en realidad merece ser explorada.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *