Playa Lanikai, Oahu, Hawaii

La playa Lanikai se encuentra ubicada en la isla mas grande de Hawaii, Oahu; es una playa que apenas tiene 800 metros de longitud, pero sus blancas arenas atraen multitudes de turistas ansiosos de disfrutar de un día perfecto en esta paradisíaca playa. Debido a que se encuentra ubicada en una zona residencial de clase alta, su acceso es muy difícil, teniendo que hacer un largo recorrido para bordear la zona exclusiva y entrar a través de un pasaje peatonal sin acceso a autos.

playa lanikai en hawaii

Lanikai Hawaii

La playa no tiene estacionamiento, ni baños públicos, así como tampoco cuenta con salvavidas, por lo que al entrar al mar lo haces bajo tu total responsabilidad, para esto lo mejor es ir bien equipado con algún aditamento que proteja tu integridad física, podemos recomendar el uso de un chaleco salvavidas, los cuales los encuentras a buenos precios en Linio México, MercadoLibre o Amazon.

La falta de servicios básicos lo suple con una de las mas impresionantes vistas del amanecer, así como también es ideal para ver el surgimiento de la luna sobre el mar, al encontrarse ubicada al este de la isla, es lugar ideal para ver las lunas llenas, brindando una atmósfera de romanticismo, ideal para organizar alguna cena romántica para tu pareja. La playa también es locación de muchas sesiones fotográficas, por lo que con un poco de suerte es posible que encuentres alguna estrella de Hollywood.

Su blanca arena es otro de los motivos por el cual cientos de parejas han elegido esta playa como su altar de boda, pues se realizan varias bodas al año en este romántico lugar.

Si te gusta el turismo de aventura o te gusta el romanticismo, entonces la playa Lanikai en Hawaii es una opción ideal para ti y tu pareja.

Contanos tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *